asd
InicioComercialLópez Real In...

López Real Inversiones 21 compra a Gestión de Activos Castellana 40 el Centro Comercial La Fuensanta de Móstoles

El Centro Comercial La Fuensanta, que cuenta con 10.000 m2 de superficie comercial y de ocio, está ubicado en la Avenida de la ONU.

López Real Inversiones 21 compra a Gestión de Activos Castellana 40 el Centro Comercial La Fuensanta de Móstoles

López Real Inversiones 21, vehículo de desarrollo e inversión en promociones comerciales centrado en el sector retail, ha adquirido a Gestión de Activos Castellana 40 el Centro Comercial La Fuensanta de Móstoles (Madrid).

Este activo dispone de un total de 10.000 metros cuadrados de superficie comercial y de ocio, ocupada por operadores como Mercadona, Dreamfit o McDonald’s.

En concreto, el Centro Comercial La Fuensanta está situado en la Avenida de la ONU, en el distrito Sur de Móstoles.

En la actualidad, el inmueble cuenta con una ocupación del 97% de su superficie comercial. Además, se prevé próximamente la incorporación de dos nuevos proveedores que harán que el activo alcance el 100% de ocupación.

Miguel Ángel Álvarez, CEO de López Real Inversiones 21, ha dicho que, «desde la compañía, estamos analizando como una vía alternativa de crecimiento la compra de activos en rentabilidad, aplicando nuestra experiencia en la generación de valor comercial, modernizando el activo, reforzando su oferta comercial y optimizando el mix».

LyC Consultores, actual empresa gestora y comercializadora, ha asesorado la operación. Ignacio Cernuda, CEO de la compañía, ha comentado que «estamos encantados de haber ayudado a las partes a completar con éxito esta transacción. Los buenos rendimientos de los activos que combinan retail y ocio están atrayendo tanto a nuevos inversores como a otros con un cierto recorrido en el sector».

Aumentan las ventas de los centros comerciales

Las ventas y afluencias de los centros comerciales subieron un 3,2% y un 3,7%, respectivamente, en los cuatro primeros meses de 2024 en comparación con el mismo periodo del año pasado, según CBRE.

Cataluña lideró el repunte de las ventas con un 6,1% y un incremento del 2,3% de las afluencias.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1