asd
InicioOficinasMonistrol com...

Monistrol completa la reforma del edificio Fabrick en Barcelona

Las mejoras han abarcado desde el interiorismo del edificio y sus oficinas, hasta la seguridad y las reformas de los diferentes locales comerciales.

Flexibilidad 1 1

El grupo inmobiliario Monistrol, gestor y propietario de los edificios Fabrick, ha culminado la renovación integral del edificio Fabrick situado en el número 14 de la calle Milà i Fontanals, en el emblemático barrio de Gràcia de Barcelona.

Las mejoras realizadas en el edificio han sido extensas, abarcando desde el rediseño interior y la modernización de las oficinas hasta la mejora de la seguridad y la reforma de los locales comerciales. En un comunicado, la compañía también ha anunciado la próxima reforma de su segundo edificio en el barrio, ubicado en el número 5 de la calle Santa Eulàlia, como parte de su plan de inversiones para los próximos años.

Monistrol ha delineado un plan de financiación ambicioso para el periodo 2022-2026, con una inversión total superior a cinco millones de euros de capital propio. El objetivo principal de este plan es renovar los edificios con criterios de sostenibilidad y mejorar su entorno, asegurando que se mantengan actualizados y funcionales a largo plazo.

Los edificios reformados han sido transformados para ofrecer espacios que varían desde 60 hasta 215 metros cuadrados. El proyecto tiene como objetivo atraer comercios de proximidad que aporten valor al barrio, contribuyendo a establecer conexiones locales y fortaleciendo las relaciones comunitarias.

Fabrick ya alberga un dinámico hub empresarial con 60 empresas que generan un PIB de 50 millones de euros. Entre las empresas destacadas que operan en este espacio se encuentran Aldi, Andrés Sardà, Stablisment Labs, Editorial Alma y Runroom, entre otras.

Precio de las oficinas en el distrito de Gràcia, Barcelona

Actualmente, el precio de alquiler de oficinas en el barcelonés distrito de Gràcia se sitúa en máximos históricos habiendo alcanzado un precio de 18,3 euros el metro cuadrado al mes, según datos de la plataforma de big data inmobiliario Brainsre.

evolucin del precio de p 1 1

Tal y como podemos observar en la gráfica, el precio ha ido oscilando con subidas y bajadas a lo largo de los últimos años, aunque desde mitad del pasado año ha ido encadenando subidas consecutivas.

Por otro lado, señalar que en los últimos doce meses el precio ha crecido un 11,5%, mientras que en tasa intertrimestral lo ha hecho un 2,6%.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1