test
InicioHotelesHoteles Bestp...

Hoteles Bestprice adquiere un nuevo establecimiento hotelero en Barcelona por 1,5 millones de euros

El nuevo hotel, apodado Bestprice Barcelona Stadium, es el cuarto de la cadena en la ciudad de Barcelona.

Hoteles Bestprice adquiere un nuevo establecimiento hotelero en Barcelona por 1,5 millones de euros

Hoteles Bestprice ha anunciado la adquisición de un nuevo establecimiento hotelero en Barcelona, ampliando así su portfolio a un total de diez hoteles. La cadena ha comprado este nuevo hotel por un coste total de 1,5 millones de euros.

El nuevo hotel, denominado Bestprice Barcelona Stadium, se encuentra ya operativo cuenta con 18 habitaciones y es el cuarto de la cadena en la ciudad de Barcelona.

El establecimiento está situado en el distrito tecnológico de Les Corts, dos minutos a pie del Spotify Camp Nou, del museo del FC Barcelona y de todas las instalaciones deportivas asociadas.

Durante el último año, las inversiones de Hoteles Bestprice han alcanzado cifras récord, con el objetivo de duplicar su EBITDA para 2026 y alcanzar los 10 millones de euros en ingresos. La cadena está actualmente desarrollando tres nuevos proyectos hoteleros en Madrid, Málaga y Barcelona, lo que se espera aumente significativamente su cifra de negocio.

En 2023, la compañía cerró el año con seis hoteles operativos y una facturación neta récord de 5.462.000 euros, comparada con los 4.220.427 euros del año anterior. Para 2024, la previsión es llegar a los siete millones de euros en facturación.

Hoteles Bestprice cotiza en Euronex paris, respaldada por diversas entidades bancarias como CaixaBank, BBVA, Sabadell, DEGIRO, Openbank, ActivoBank e Interactive Brokers, que facilitan la intermediación bursátil en su cotización.

Oscar Sánchez, presidente de Hoteles Bestprice, expresó su satisfacción con la adquisición: «estamos muy felices de anunciar nuestro nuevo hotel en Barcelona en nuestro décimo aniversario. Este logro es fruto del enorme trabajo de todos los profesionales que forman nuestra empresa.»

Últimas noticias sobre el segmento hotelero

Recientemente, inversores mexicanos compran a Zurich un activo en Madrid para abrir un hotel de lujo. La compra ha sido realizada por Besant Capital, en colaboración con sus socios Blasson y Latam Capital Advisor.

Grupo Avintia Real Estate completa las obras del B&B Hotels en Fuenlabrada con una inversión de más de 10 millones de euros. El establecimiento, diseñado por el estudio de arquitectura Autear, se encuentra en el parque comercial Nexum Retail Park de Fuenlabrada.

SLS lanza al mercado sus Branded Residences en Madrid, con 33 unidades de lujo. La inauguración del nuevo proyecto SLS Madrid Infantas Residences está prevista para principios de 2026, según ha comunicado la firma.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting Webinar 300x600 12 Julio2024