asd
InicioHotelesInversores me...

Inversores mexicanos compran a Zurich un activo en Madrid para abrir un hotel de lujo

La compra ha sido realizada por Besant Capital, en colaboración con sus socios Blasson y Latam Capital Advisor.

Inversores mexicanos compran a Zurich un hotel en Madrid en el que invertirán 100 millones de euros

Un grupo de inversores mexicanos han adquirido un edificio de oficinas propiedad de la aseguradora Zurich por un importe cercano a los cien millones de euros, con planes de convertirlo en un lujoso hotel, según ha informado el diario Cinco Días. Esta compra ha sido realizada por Besant Capital, en colaboración con sus socios Blasson y Latam Capital Advisor, quienes se han hecho con el edificio ubicado en el número 44 de la calle de Alcalá.

El inmueble, que cuenta con una superficie aproximada de 12.000 metros cuadrados, está distribuido en siete plantas sobre el nivel del suelo y cuatro plantas subterráneas de aparcamiento, además de disponer de un jardín trasero. Situado estratégicamente entre el Banco de España y el Círculo de Bellas Artes, se espera que el nuevo hotel de lujo continúe impulsando la oferta turística de la capital española.

Según fuentes del mercado, se especula que la marca italiana Bulgari, conocida por su exclusividad en joyería y propiedad del conglomerado de lujo LVMH, podría ser la encargada de gestionar el futuro hotel.

Últimas transacciones

Mutualidad, entidad aseguradora, ha adquirido un edificio de oficinas en el número 108 de la calle Príncipe de Vergara de Madrid. La transacción, realizada con UBS, se ha cerrado por un valor de 46 millones de euros.

ShibataFenderTeam Group va a invertir un total de siete millones de euros destinados a la construcción una fábrica en Sollana. Este terreno de 10.000 metros cuadrados fue adquirido por la colaboración entre la agencia pública de promoción de inversiones Invest Valencia y la consultora inmobiliaria Inmoking.

Factum Investments, vehículo de inversión de capital mayoritariamente mexicano, ha comprado un edificio residencial en el distrito de Salamanca de la ciudad de Madrid. Concretamente, Factum ha adquirido el inmueble situado en el número 35 de la calle del General Pardiñas, en el barrio de Goya. Previsiblemente, este edificio se transformará en 12 viviendas de lujo.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1