https://www.xxzza1.com
InicioComercialLefties (Indi...
650x250 1 1

Lefties (Inditex) estrena en su flagship de la Calle Montera su concepto digital store

El nuevo espacio cuenta con más de 4.000 m2 e incorpora novedades tecnológicas al servicio del cliente.

Lefties Digital Store
Lefties Digital Store Barcelona.

Lefties innova en una de las ramificaciones de la Puerta del Sol. Con más de 4.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, la nueva Lefties Digital Store Montera Madrid ha sido diseñada para ofrecer una experiencia de compra que integra plenamente la tienda física y el canal online. 

Con más de 4.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, el nuevo espacio incorpora novedades tecnológicas al servicio del cliente. Al entrar a la tienda, una gran pantalla 3D recibe a los clientes; en el interior del local, diferentes pantallas forman un circuito digital donde la clientela puede consultar las novedades y los servicios de Lefties.

¿Más cambios tecnológicos? Destacan el silo automatizado para recoger pedidos online y efectuar devoluciones, los probadores inteligentes que gestionan automáticamente los accesos y la devolución de prendas mediante cintas autónomas o el pago a través del innovador sistema Easy Pay. 

El establecimiento, que acoge una propuesta de moda accesible para toda la familia (señora, caballero e infantil -bebé, niña y niño-), ha integrado además otros desarrollos a su operativa. Se trata de servicios experienciales, como el servicio de personalización de prendas para crear piezas únicas, la cafetería Bombon Boss x Lefties, fuentes de agua -incluso para las mascotas-, máquinas de Arcade o un punto de reciclaje de prendas usadas.

Además, el nuevo planteamiento de Lefties Digital Store Montera Madrid también propone zonas temáticas fijas donde tendrán cabida las principales colecciones cápsula, entre ellas The Puffer, Ugly X-MAS,  NBA, Kappa, Now Collection, Party, Perfumería, Tecnología, Sportswear y Maternity.

Con más de dos décadas de experiencia, Lefties forma parte del Grupo Inditex, uno de los principales grupos de distribución de moda del mundo. La marca opera una plataforma comercial integrada y global presente en una decena de mercados internacionales.

Últimas noticias en el segmento comercial

Esta semana ha salido a la venta por 5 millones la explotación del Centro Comercial Plaza de Armas, en Sevilla. El espacio cuenta con una SBA de 8.809 m2 y se ubica en pleno casco histórico de Sevilla.

Además, Corpfin ha alquilado por cuatro años el número 39 de la céntrica calle Goya para abrir un restaurante mexicano. La socimi de Javier Basagoiti firma con Khazuria un contrato para que abra en el corazón del barrio de Salamanca un nuevo local de alta cocina.

También a mediados de noviembre, Lidl ha anunciado que abrirá seis nuevas tiendas en dos semanas. La compañía roza ya las 40 en lo que va de año. En total, la cadena de supermercados ha invertido a lo largo de este ejercicio más de 200 millones en nuevas aperturas y ha generado más de 700 nuevos empleos.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias