asd
InicioObra NuevaLandCo desarr...

LandCo desarrolla una nueva promoción de 56 viviendas en Benicasim (Castellón)

LandCo Benicasim II sumará 56 nuevas viviendas unifamiliares de tres y cuatro dormitorios adosadas con amplias terrazas y dos plazas de parking.

BENICASSIM 1

Nueva promoción en la Comunidad Valenciana. La promotora de suelo del Grupo Santander, LandCo, desarrolla la segunda fase del residencial LandCo Benicasim, una promoción ubicada en torno al paraje natural del Desierto de las Palmas, en la localidad castellonense de Benicasim.

LandCo Benicasim II se ubica muy cerca de las playas del municipio, galardonadas con cinco banderas azules, un enclave muy bien comunicado por carretera con Castellón y Valencia, gracias a los accesos próximos a la N-340 y AP7 y cercanas a la estación de tren de Benicasim.

El proyecto, que en su primera fase contó con 36 unidades, sumará con esta nueva fase otras 56 nuevas viviendas unifamiliares de tres y cuatro dormitorios adosadas con amplias terrazas, y áreas comunes compuestas de zonas verdes, piscina, juegos infantiles y área deportiva. Todas, con dos plazas de parking. 

Cada vivienda cuenta con acceso independiente desde la calle, en un entorno que destaca especialmente por sus rutas naturales, lo que convierten la zona en un destino tranquilo y atractivo para disfrutar de la naturaleza y hacer deporte al aire libre. También, la promoción dispone en sus inmediaciones de todos los servicios necesarios como farmacias, supermercados, restaurantes, etc.

El proyecto cuenta con la garantía de LandCo, promotora del Banco Santander, y una financiación que puede llegar hasta el 90%.

La Comunidad Valenciana es la región en la que la firma tiene mayor presencia. En total, LandCo desarrolla 446 viviendas en toda la comunidad autónoma, repartidas en 11 promociones, algunas ya en su tercera fase. Concretamente, en la provincia de Castellón LandCo comercializa 115 unidades en tres promociones.

Últimas noticias del segmento obra nueva

Habitat Inmobiliaria ha invertido 18 millones en una promoción de viviendas unifamiliares en Móstoles. La promoción se construirá en una superficie edificable de 5.200 metros cuadrados y contará con un total de 44 viviendas.

Infinitum ha iniciado la comercialización de Morell, un proyecto de 90 apartamentos en la Costa Dorada. Tras el éxito de la primera y segunda fase -compuesta de 265 viviendas-, con más del 82 % vendidas, Infinitum inicia la venta de Morell.

Grupo Lar y la lituana Hanner han comprado un suelo en Varsovia para levantar 160 viviendas. La parcela está situada cerca de la estación de metro Targówek Mieszkaniowy. El valor estimado de la inversión puede superar los 32 millones.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1