https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaLa murciana u...
650x250 1 1

La murciana upProject invierte 28 millones en dos nuevas promociones en la ciudad

Se trata de las promociones Arrecife y Farallón, que contarán con 62 y 27 viviendas, respectivamente.

La murciana upProject invierte 28 millones en dos nuevas promociones en la ciudad

La promotora upProject lanza dos nuevos residenciales en el barrio de La Flota de Murcia en los que invertirá un total de 28 millones de euros, y que sumarán casi 100 viviendas a esta zona norte de la ciudad, informa el diario Murcia Plaza.

Se trata de las promociones Arrecife y Farallón, que contarán con 62 y 27 viviendas, respectivamente. El residencial Arrecife situado en la avenida de la Marina Española, está formado por dúplex de dos a cuatro dormitorios, piscina, zonas verdes y parque infantil.

Por su parte, Farallón alberga viviendas de dos a cuatro dormitorios repartidos en un edificio de cinco plantas de altura, además de dos áticos. En cuanto a las zonas comunes cuenta con piscina, zona de deporte y cardio y parque infantil.

Ambas promociones se encuentran muy cercanas al centro de la ciudad, y están rodeadas de todo tipo de servicios. Además, cuentan con buenas conexiones de transportes público como autobús o tranvía.

«La Flota es el lugar perfecto para aquellos que buscan vivir cerca de todo lo que necesitan sin renunciar a la tranquilidad para tu familia, y nuestras viviendas son ese hogar que están buscando» afirma Daniel Saussol, CEO de upProject.

Sobre upProject

upProject está especializada en la gestión integral de cooperativas desde su constitución, adquisición del suelo y construcción hasta la entrega de las viviendas y disolución de la cooperativa. Su equipo jurídico, fiscal, urbanístico, comercial y técnico está en todo momento al servicio del socio cooperativista para guiarlo en todo el proceso cooperativo.

Precio de la vivienda en Murcia

El precio de la vivienda de obra nueva en Murcia ha alcanzado los 1.650 euros el metro cuadrado, lo que supone que se mantiene en los mismo niveles que en el mismo periodo del año anterior, y habiendo repuntando levemente un 3,5% en el último trimestre tras haber sufrido una importante caída de precios entre el segundo y primer trimestre del pasado año.

Por su parte, la vivienda usada que ha mantenido un precio mucho más lineal en los últimos año situándose actualmente en los 1.272 euros el metro cuadrado, ha registrado un crecimiento del 3,8% en los últimos doce meses, según datos de la plataforma de big data inmobiliario Brainsre.

nuevo vs 2a mano evoluci 81
650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias