InicioObra NuevaLa firma Karl...

La firma Karl Lagerfeld diseñará una promoción de villas de lujo en Marbella

El complejo diseñado por Karl Lagerfeld se compondrá de cinco villas, cuyo tamaño individual oscilará entre los 660 m2 y los 845 m2.

La firma Karl Lagerfeld diseñará una promoción de villas de lujo en Marbella

La firma de moda y diseño Karl Lagerfeld pone el foco en el universo de la arquitectura a través de proyectos residenciales como el que va a desarrollar en la milla de oro de Marbella, en la Costa del Sol, con una promoción de cinco villas de lujo bautizadas como ‘Karl Lagerfeld Villas Marbella’.

El diseñador aficionado a la arquitectura y el diseño de interiores, fallecido en 2019, había llevado a cabo proyectos como el hotel de lujo de seis estrellas en Macao, que próximamente abrirá sus puertas.

Con este nuevo proyecto en el municipio malagueño, se quiere homenajear su visión artística de una manera realmente única. Los encargados de hacer realidad este sueño serán el promotor inmobiliario español Sierra Blanca Estates, que dará vida a este exclusivo proyecto, mientras la dirección creativa y el diseño de los espacios correrán a cargo de la propia firma Karl Lagerfeld, con el apoyo y tutela de The One Atelier.

La parcela, que cuenta con 9.670 m2 de terreno, se sitúa estratégicamente entre las montañas penibéticas y la costa mediterránea marbellí. El complejo residencial de alto ‘standing’ se compondrá de cinco villas únicas, cuyo tamaño individual oscilará entre los 660 m2 y los 845 m2, y serán construidas con materiales ecológicos.

Las viviendas estarán fusionadas con el paisaje que las rodea y, además, contarán con vistas panorámicas al mar y a la montaña desde todos los ángulos.

Pier Paolo Righi, CEO de Karl Lagerfeld, ha dicho que «estamos encantados de ver cómo la visión de lujo sin artificios y la pasión por la arquitectura de Karl se hacen realidad con este proyecto residencial sin precedentes». «Estas villas no solo marcan la emocionante expansión en el mundo de los proyectos residenciales de Karl Lagerfeld, sino que también encarnan el alto nivel de sostenibilidad al que aspira nuestra marca», ha añadido.

Por su parte, Carlos Rodríguez, CEO de Sierra Blanca Estates, ha indicado que, «como pioneros en el desarrollo de proyectos residenciales de lujo protagonizados por grandes marcas internacionales en la Costa del Sol en particular y en España en general, esperamos poner nuestra marca indeleble en la hermosa Marbella, junto con Karl Lagerfeld, a través de este proyecto único en su categoría».

Por último, Michele Galli, CEO de The One Atelier, ha apuntado que «estamos encantados de esta colaboración con Karl Lagerfeld y estamos deseando ver cómo este exclusivo proyecto cobra vida». «Estas villas establecerán un nuevo paradigma residencial de lujo centrado en la circularidad y la naturaleza, manteniendo los pilares de un estilo de vida ‘premium'», ha concluido.

B-Exclusives

Latest news