Knight Frank amplia una vez más su departamento de logística. La consultora internacional ha fichado a Borja Granzow de la Cerda como Logistics Leasing Consultant y a Íñigo Ardanza-Trevijano como Capital Markets Consultant.
Estos nombramientos llegan solo una semana después de que Knight Frank promocionase a James Cowper-Coles como responsable del área de Inversión Logística, adelantado por Brainsre.news. El departamento de logística está liderado por Alejandro Vega-Penichet.
Granzow de la Cerda es licenciado en negocios internacionales por la California International Business University, además de contar con un máster en construcción y análisis de modelos financieros por el IEB. Dispone de cuatro años de experiencia en el sector logístico y ha trabajado para Altius y RPE Real Estate Investment Iberia.
Por su parte, Ardanza-Trevijano ha estado vinculado al sector de la banca privada. Licenciado en derecho y EBS por el Centro Universitario Villanueva, ha trabajado en Edmond de Rothschild, la banca privada de Banco Santander, Andbank o Merrill Lynch.
“Estoy encantado de unirme a Knight Frank. Es una compañía internacional líder, con unos resultados excelentes en mi área durante los últimos años. Quiero aportar para continuar y mejorar esos datos, integrándome en la cultura de la compañía de colaborar para alcanzar el éxito”, comenta Borja Granzow de la Cerda.
Mientras, Íñigo Ardanza-Trevijano añade: «El sector logístico es un campo que me fascina. Poder dedicarme de pleno a ello de la mano de una compañía como Knight Frank es una oportunidad única. Buscaba un reto, y poder disfrutar con mi trabajo y Knight Frank me ofrece todo esto. Aquí todos reman en la misma dirección, en busca de la excelencia”.
Departamento logístico de Knight Frank
Este segmento de la firma ha asesorado operaciones por valor de más de 2.000 millones de euros en este periodo. Entre ellas, destacan: la venta del Gemstone Portfolio de Logicor a EQT Exeter, por 300 millones de euros; la venta del Portfolio Centum de KKR a P3, por 108 millones de euros; o la compra de 57.000 metros cuadrados de suelo para Hines, en una zona muy próxima al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.
También, en arrendamientos, Knight Frank ha cerrado el alquiler por parte de Rohlik de una nave de 14.900 metros cuadrados, propiedad de Invesco; el alquiler por parte de Iskaypet de una nave de 48.600 m2, propiedad de Barings; y el alquiler por parte de CBL Logística de una nave 30.000 m 2, propiedad de Nuveen.