https://www.xxzza1.com

Kennedy Wilson alquila a TXT una nave de 6.000 m2 en Valencia

Esta operación permitirá a la empresa de transportes TXT ampliar su alcance y operatividad en la región.

Kennedy Wilson alquila a TXT una nave de 6.000 m2 en Valencia

Kennedy Wilson ha alquilado a la compañía de transportes TXT una nave de cross docking de 6.000 metros cuadrados en la zona logística prime de Valencia, en el Polígono Industrial Sector 12 de Ribarroja, en una operación asesorada por la consultora inmobiliaria Savills.

El nuevo arrendamiento, en un mercado cuya disponibilidad no alcanza el 1%, permitirá al operador ampliar su alcance y operatividad en la zona.

El mercado logístico valenciano tiene previsto incorporar nuevos proyectos que suavizarán la tensión entre oferta y demanda en los próximos meses, como los nuevos desarrollos en marcha en Albuixech y Cheste, que aportarán 45.000 y 25.000 metros cuadrados, respectivamente. Mientras tanto, las rentas se mantienen con tendencia al alza, especialmente en la zona prime.

Últimas noticias sobre industrial & logística

IKEA refuerza su logística con una inversión de 90 millones de euros en dos años. El crecimiento del negocio y una «ambiciosa previsión» de expansión llevan a la compañía a adaptar su red logística con planes de «gran impacto» en España.

Abrdn vende a Iroko Zen una plataforma logística en León por 18,5 millones de euros. El activo está ocupado por Decathlon, cadena dedicada a la venta y distribución de material deportivo.

Trammell Crow Company alquila a Agco Iberia una nave de 8.601 metros cuadrados en Granollers. Se trata del primer desarrollo logístico de Trammell Crow en Europa y se localiza sobre un suelo de 13.787 metros.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1