https://www.xxzza1.com
InicioResidencialJarquil prevé...

Jarquil prevé entregar más de 100 viviendas para mediados de este año

El primer complejo en el barrio de Nervión consta de 35 viviendas, y el segundo en el barrio de Tomates consta de 68 viviendas.

Jarquil prevé entregar más de 100 viviendas para mediados de este año

Jarquil está en la fase final de la construcción de dos complejos residenciales para Grupo ABU en Sevilla, con la entrega prevista de más de cien viviendas para mediados de este año.

El primer complejo, ubicado en el barrio de Nervión, consta de 35 viviendas. Estas residencias ofrecerán espacios comunes que incluyen piscina, gimnasio privado, garaje, solárium en la cubierta y zonas con jardines. El edificio cuenta con sótano, planta baja y tres plantas superiores.

El segundo complejo, situado en Tomares, consta de 68 viviendas distribuidas en cuatro bloques de cinco plantas cada uno. El complejo dispone de zonas verdes y áreas comunes, que incluyen piscina, garajes y trasteros. Este entorno ofrece una amplia gama de servicios, como parques y colegios.

Salvador Martínez Gordo, delegado de Jarquil en Andalucía Occidental, ha señalado que «provistos de diseños de gran atractivo y unos valores constructivos cuidados, que encajan con nuestra forma de trabajar».

Últimas noticias sobre complejos residenciales

Recientemente, Single Family Rental, la nueva modalidad de alquiler de chalets nuevos, ha entrado en España. El proyecto consta de más de 500 chalets de obra nueva, distribuidos en cinco residenciales en el área metropolitana de Madrid

Twin Peaks Capital entrega 112 viviendas BTR a Patrizia en Alcobendas. Después de dos años de obras y obtener la pertinente DR-LPO, Twin Peaks Capital entrega la promoción residencial llave en mano destinada al alquiler.

Grupo Numa apuesta por la Península Ibérica con un edificio en Málaga y otro más en Lisboa. La propiedad en Málaga se sitúa en el número 14 de la calle Maestro Lecuona y la propiedad de Lisboa, en el 93-99 de la Rua Dos Lusiadas.

Vía Ágora compra suelo en Mairena del Aljarafe (Sevilla) para levantar más de 260 viviendas. Con una inversión total prevista de 54 millones de euros, el proyecto afianza la expansión de la promotora en la comunidad andaluza.

B-Exclusivas

Últimas Noticias