https://www.xxzza1.com
InicioResidencialHomiii invert...

Homiii invertirá 11 millones en dos nuevos proyectos de coliving en la Comunidad de Madrid

La empresa planea duplicar la oferta de plazas a través de la gestión de nuevas propiedades de terceros y el desarrollo de dos promociones en Carabanchel y Villanueva de la Cañada.

Homiii invertirá 11 millones en dos nuevos proyectos de coliving en la Comunidad de Madrid

Homiii, la empresa proptech especializada en inversión en coliving, ha revelado sus planes para el próximo año, enfocándose en importantes proyectos destinados a abordar las necesidades actuales del mercado inmobiliario en España.

Con más de 250 plazas de alquiler gestionadas actualmente, Homiii se centra en ofrecer soluciones de coliving principalmente a estudiantes y jóvenes profesionales que enfrentan dificultades para acceder a alquileres individuales, especialmente en zonas tensionadas cercanas a universidades.

Para este año, Homiii ha fijado su atención en Madrid, una ciudad con más de seis zonas universitarias en sus alrededores. La empresa planea duplicar la oferta de plazas a través de la gestión de nuevas propiedades de terceros y el desarrollo de dos promociones en Carabanchel y Villanueva de la Cañada, con una inversión estimada de 11 millones de euros y un plazo de ejecución de 10 y 20 meses, respectivamente.

La propuesta de Homiii se fundamenta en una plataforma tecnológica propia que facilita la búsqueda de plazas disponibles para aquellos interesados en el coliving. Este sistema simplificado beneficia a los propietarios que desean incorporar sus inmuebles a la red de la compañía, ofreciéndoles una gestión integral que abarca desde el acondicionamiento de la vivienda hasta el cobro de alquileres y la provisión de seguros.

Además del alojamiento, Homiii ofrece a sus residentes una experiencia única a través de la Comunidad Homiii, que organiza actividades de ocio y convivencia, así como servicios de apoyo en trámites administrativos como la gestión de matrículas, especialmente útil para aquellos usuarios que provienen de otras ciudades o están realizando prácticas en empresas.

Homiii ha sido pionera en el coliving en España desarrollando un concepto de negocio muy
atractivo tanto para grandes inversores del sector inmobiliario como para aquellos propietarios de viviendas que apuesten por una gestión externa que les facilite obtener una rentabilidad con las garantías de pertenecer a un proyecto global.
Y ahora, la situación del mercado ha marcado el punto de inflexión para poner en marcha el
plan de expansión basado en la tecnología que llevará la propuesta de la empresa a toda España.

B-Exclusivas

Últimas Noticias