https://www.xxzza1.com

Medinvest y King Street se alían para invertir 250 millones en residencias de estudiantes

La joint venture duplicará la inversión en el próximo año para convertirse en el tercer operador del sector en España, con más de 6.000 plazas.

Residencia Bravo Students 2

Nueva joint venture para invertir en el segmento residencia de estudiantes español. Medinvest Asset Management y King Street Capital Management han anunciado una inversión de cerca de 250 millones de euros en su joint venture para residencias de estudiantes, Bravo! Students. La plataforma opera actualmente 6 activos en ciudades universitarias como Granada, Salamanca, Sevilla, Murcia, Zaragoza y Madrid, con un total de 3.600 camas.

La primera residencia de Bravo! Students abrió sus puertas en Granada en septiembre de 2023 con un 100% de ocupación. La siguiente apertura está prevista en Salamanca en septiembre de 2024, y el resto de las residencias abrirán a lo largo de 2025.

El objetivo de la joint venture es duplicar la inversión en los próximos 12 meses para convertirse en el tercer operador del sector en España, con más de 6.000 plazas. Se buscan nuevas residencias en ciudades como Madrid, Málaga, Valencia, Bilbao o San Sebastián, donde existe una demanda creciente.

«Estamos muy orgullosos del camino recorrido en estos dos años», afirma Juan de la Peña, cofundador y coCEO de Medinvest. «Nuestro objetivo es claro, queremos seguir creciendo en aquellas ciudades donde existe demanda y creemos que nuestra oferta marcará la diferencia».

Paul Brennan, socio y codirector del área inmobiliaria de King Street, asegura que la firma «espera seguir ampliando la cartera de Bravo! Students y apoyando el crecimiento del sector en España».

B-Exclusivas

Últimas Noticias