Home CompañíasJamena Development invertirá más de 70 millones en el desarrollo de 40 nuevas viviendas en San Roque (Cádiz)

Jamena Development invertirá más de 70 millones en el desarrollo de 40 nuevas viviendas en San Roque (Cádiz)

Brainsre.news
Jamena Development invertirá más de 70 millones en el desarrollo de 40 nuevas viviendas en San Roque (Cádiz)

La promotora Jamena Development ha anunciado el desarrollo de Velvet Green, un nuevo proyecto residencial de 40 viviendas en el municipio de San Roque, en la provincia de Cádiz, que supondrá una inversión de más de 70 millones de euros.

Este proyecto, que se localizará en el interior del complejo residencial San Roque Club, junto a Sotogrande, contará con áreas comunes como piscinas, zona de spa y baño turco, gimnasio y espacios de coworking.

La construcción de Velvet Green empezará en junio del año que viene y se prevé que las primeras viviendas comiencen a entregarse a finales de 2027. El diseño arquitectónico ha sido confiado al estudio Tobal.

José Andrés Mena, CEO de Jamena Development, ha apuntado: «Es un proyecto cuidadosamente estudiado, tanto por su localización como por su concepto. San Roque Club reúne todos los atributos que buscamos para desarrollar un residencial prime: exclusividad, baja densidad, entorno natural y un perfil de cliente internacional muy alineado con nuestra forma de entender la vivienda de alta calidad».

EN MEDIO BRAINSRE 728X90

«Esta inversión superior a los 70 millones de euros refleja nuestra confianza en la zona y en la solidez del proyecto», ha comentado el directivo. «Seguimos impulsando residenciales con identidad propia», ha añadido.

Noticias relacionadas