asd
InicioOficinasIWG firma un ...

IWG firma un nuevo centro de trabajo híbrido en Madrid

El workspace, que funcionará bajo la marca HQ, contará con más de 1.000 metros cuadrados y estará ubicado en el barrio El Plantío.

IWG firma un nuevo centro de trabajo híbrido en Madrid

IWG ha anunciado la firma de un nuevo contrato de gestión para un centro de trabajo híbrido en Madrid, concretamente en la calle Gobelas 35, en el barrio El Plantío. El nuevo centro funcionará bajo la marca HQ y contará con más de 1.000 metros cuadrados. Se prevé que la apertura de este ‘workspace’ se produzca en el último trimestre del ejercicio actual.

De igual forma, el centro de trabajo contará con oficinas privadas, salas de reuniones y espacios de coworking y creatividad. La firma de este contrato de gestión hace parte de la apuesta de IWG por el mercado español, lo que se suma a un plan de expansión global de añadir 1.000 nuevos centros de trabajo a toda la red del grupo, presente en más de 3.500 ubicaciones de 127 países.

La socimi de la empresa francesa Advenis, propietaria del edificio, ha decidido invertir en la plataforma de IWG para maximizar la rentabilidad de su espacio inmobiliario, aprovechando la demanda creciente de soluciones de trabajo híbrido.

Al respecto, Philippe Jimenez, country manager de IWG en España, ha señalado que «estamos consolidando nuestra presencia en Madrid con esta nueva apertura, fortaleciendo nuestra posición como líderes en espacios de trabajo flexibles. Estamos muy contentos de asociarnos con la empresa francesa Advenis para desarrollar la marca HQ, ofreciendo un espacio de vanguardia en su edificio en El Plantío. Madrid es un hub empresarial ideal para impulsar nuestros planes de expansión, y responder a la creciente demanda de soluciones de trabajo híbrido».

Según un estudio realizado por la compañía, en la actualidad el trabajo híbrido se ha convertido en una herramienta clave para los equipos de recursos humanos, pues el 92% de los profesionales de dicha área asegura que este modelo genera empleados más felices y comprometidos. Asimismo, IWG establece que el 64% de los profesionales de recursos humanos, señalan que algunos candidatos rechazan ofertas de trabajo debido a la falta de beneficios que fomenten el bienestar, como la flexibilidad laboral o la posibilidad de hacer ejercicio.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1