https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Invertica Irels y CBRE comercializan una nave cross-dock de Melcombe Partners en el Prat de Llobregat

La nave de Melcombe Partners cuenta con 8.075 m2 y se emplaza en una zona estratégica para la distribución de última milla.

Invertica Irels y CBRE comercializan una nave cross-dock de Melcombe Partners en el Prat de Llobregat

Melcombe Partners ha encargado a Invertica Irels y CBRE la comercialización en alquiler en coexclusiva de su nueva plataforma logística cross-dock en la zona prime de Barcelona, ubicada en el Polígono Industrial Pratense en el Prat de Llobregat. La nave de nueva generación cuenta con 8.075 metros cuadrados y se emplaza en una zona estratégica para la distribución capilar de última milla.

La plataforma, que estará disponible a partir del próximo julio, contará con 40 muelles para furgonetas, siete muelles de carga para tráilers y nueve puertas a cota de nave. La nave dispondrá de una planta baja de 6.758 metros cuadrados entre almacén y oficinas, y una primera planta de 1.317 metros cuadrados dividida en 282 metros cuadrados de oficinas y 1.035 metros cuadrados de altillo industrial.

Situada a solo nueve kilómetros del centro de Barcelona, a siete kilómetros del Aeropuerto del Prat y a escasos metros de la ZAL, el proyecto tiene unos accesos y comunicaciones excelentes. En el polígono se encuentran grandes empresas tanto nacionales como internacionales, creando un gran hub logístico.

Asimismo, la nave contará con certificación de sostenibilidad Breeam Very Good e incorporará los últimos avances en materia de sostenibilidad y eficiencia, que permitirán a su operador obtener ahorros significativos en consumos.

Últimas noticias logísticas

Nervión Naval Offshore ha comprado a Siemens Gamesa las instalaciones que la multinacional ocupaba en As Somozas, en la provincia de A Coruña.

En estas instalaciones, la compañía del Grupo Amper pondrá en marcha una planta de componentes de eólica marina que empezará a operar en la segunda mitad de este año y que complementará la actividad proyectada por la empresa en el Puerto Exterior de Ferrol.

Clarion Partners Europe ha encargado a las consultoras inmobiliarias Savills y JLL la comercialización de un parque logístico en Constantí (Tarragona).

Se trata de una plataforma ubicada en la tercera corona logística de Barcelona que dispone de 42.253 metros cuadrados divididos en dos edificios, uno de 21.120 metros cuadrados y otro de 21.133 metros cuadrados.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias