asd
InicioObra NuevaInsur inviert...
650x250 1 1

Insur invierte 61 millones en el desarrollo de 311 nuevas viviendas cerca de Sevilla

Grupo Insur ha empezado las obras de Selecta Ática, un residencial de 311 viviendas de dos a cuatro dormitorios en Entrenúcleos, al sur de Sevilla.

Insur invierte 61 millones en el desarrollo de 311 nuevas viviendas cerca de Sevilla

Grupo Insur va a invertir más de 61 millones de euros en el desarrollo de Selecta Ática, un nuevo complejo de 311 viviendas plurifamiliares de dos a cuatro dormitorios en Entrenúcleos, en Dos Hermanas (Sevilla), según ha informado la compañía de gestión integral inmobiliaria.

El residencial, compuesto por cuatro edificios, cuenta con áticos, bajos y terrazas. Presenta también zonas comunes rodeadas de espacios verdes, una piscina para adultos y otra infantil, pista de pádel, gimnasio y sala multiusos. La entrega de la promoción, cuyas obras ya se han iniciado, está prevista para 2025.

«Selecta Ática está llamado a convertirse en el proyecto de viviendas más importante de Entrenúcleos«, aseguran desde Insur.

Actualmente, Grupo Insur está comercializando varios proyectos de viviendas unifamiliares en Entrenúcleos, que se ha convertido en el desarrollo urbanístico de mayor tamaño de Andalucía y la zona de mayor expansión de Sevilla.

En su actividad de promoción, Insur cuenta con una cartera de más de 4.500 viviendas en las zonas prime de Madrid y Andalucía. Además, en su actividad patrimonial, dispone de una cartera total de 130.000 metros cuadrados de oficinas, hoteles, locales y aparcamientos.

Precio de la obra nueva en Dos Hermanas

El precio de la vivienda de obra nueva en Dos Hermanas alcanza en estos momentos los 2.022 euros por metro cuadrado, lo que supone un repunte del 11,3% respecto a hace un año y del 6,5% respecto a hace tres meses, según los datos de la plataforma de big data inmobiliario Brainsre.

nuevo vs 2a mano evoluci

En concreto, comprar una vivienda nueva en esta localidad cuesta, de media, 261.218 euros, ya que los pisos o casas en venta tienen una superficie promedio de unos 129 metros cuadrados.

Por su parte, el tiempo de publicación, es decir, el periodo que una vivienda de obra nueva pasa en el mercado hasta que se vende, es de 4,6 meses, un 13,2% más bajo que hace doce meses, pero un 4,5% más alto que hace tres.

Últimas noticias sobre obra nueva

La consultora Savills comercializa 396 nuevas viviendas en Fuengirola. El nuevo complejo de este municipio malagueño, Med Hills, está formado por 396 unidades divididas en 10 bloques de cuatro y cinco alturas.

Culmia suma 24 nuevas viviendas en San Cugat del Vallés. La promotora suma ya 12 promociones en esta localidad barcelonesa, donde también cuenta con suelo para levantar unas 450 unidades más.

Neinor Homes invierte más de 35 millones de euros en el desarrollo de 81 viviendas en Las Rozas. Esta nueva promoción ofrecerá unidades de dos y tres dormitorios. La entrega de las viviendas está prevista para finales del año 2025.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1