asd
InicioObra NuevaInbisa inicia...

Inbisa inicia la construcción de 135 viviendas en Castellar del Vallès, Barcelona

Las obras, que se estima que tendrán una duración de unos 24 meses, serán llevadas a cabo por Construcciones Rubau.

Inbisa inicia la construcción de 135 viviendas en Castellar del Vallès, Barcelona

La promotora inmobiliaria Inbisa ha comenzado las obras de construcción de su nuevo proyecto residencial, denominado Residencial Inbisa Castellar. Esta promoción incluirá 135 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, distribuidas en cuatro edificios de tres y cinco plantas cada uno.

Ubicada en una parcela de más de 5.500 metros cuadrados en la Ronda Tolosa de Castellar del Vallès, la construcción será llevada a cabo por la empresa Construcciones Rubau, con una duración estimada de 24 meses.

El proyecto, que implicará una inversión superior a los 30 millones de euros, contará con zonas comunes en las que se incluyen garaje, trasteros, piscina, área de juegos infantiles, zona de solárium, etc. Además, las viviendas estarán diseñadas con calificación energética A y preinstalación para la recarga de vehículos eléctricos.

Albert Martí, Director Comercial de la Territorial Este de Inbisa, ha destacado el notable interés generado por esta promoción, con más del 40% de las viviendas ya vendidas. Según Martí, «estamos muy contentos con el alto nivel de comercialización de Residencial Inbisa Castellar».

Inbisa mantiene una cartera de más de 1.000 viviendas repartidas por distintas provincias, incluyendo Barcelona, Bizkaia, Girona, Madrid, Navarra, Valladolid y Sevilla. Para la soicmi, el mercado residencial en Cataluña y Baleares es una prioridad estratégica.

En los últimos años, la compañía ha entregado más de 600 viviendas en localidades como Barcelona capital, Viladecans, Ripollet, L’Hospitalet de Llobregat, Sant Cugat del Vallès y Palma de Mallorca, y actualmente dispone de casi 400 viviendas en las provincias de Barcelona y Girona.

Últimas noticias sobre el sector de obra nueva

Las compraventas de viviendas suben un 24% anual en abril. Las compraventas de viviendas inscritas en los registros de la propiedad hace dos meses repuntaron un 18,3% respecto a marzo, según el INE.

El fondo lituano Evernord y el estonio Novira Capital desembarcan en la Costa del Sol. La primera inversión conjunta supondrá la construcción de seis viviendas de lujo por un importe de 34 millones de euros.

EMVS Madrid construirá 1.300 viviendas públicas en el desarrollo urbanístico de Los Ahijones. EMVS Madrid edificará y gestionará de forma directa más de 250 viviendas y por la fórmula de colaboración público-privada, otras 1.000.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1