https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaImpact Homes ...

Impact Homes invierte 25 millones en una nueva promoción en Seseña

La promoción está formada por 156 viviendas con piscina, pista de pádel y parque infantil. Su entrega se prevé para 2025.

Impact Homes invierte 25 millones en una nueva promoción en Seseña
Residencial Los Molinos

Impact Homes, la plataforma de gestión dedicada al desarrollo de proyectos de inversión inmobiliaria sostenible en España, ha comenzado la construcción de la promoción Seseña-Residencial Los Molinos, promovida por Grupo Inmobiliario Ferrocarril.

La promoción residencial se sitúa a menos de 35 kilómetros de Madrid. Un proyecto que, con una inversión cercana a los 25 millones de euros, pone a disposición 156 viviendas de obra nueva y asequible con zonas comunes amplias y cuidadas y que está previsto finalicen el próximo año 2024. Así, Impact Homes prevé realizar el proceso de entrega de las viviendas durante el primer semestre de 2025.

Se trata de viviendas de entre 80 y 103 metros cuadrados con tipologías diferentes de entre una y cuatro habitaciones, así como posibilidades de acabados personalizados. Los vecinos también contarán con trastero, garaje y zonas comunes como piscina, pista de pádel y parque infantil.

El conjunto residencial destaca por su ubicación estratégica, situado en el eje del nuevo hub logístico del sur, SeseñaIllescas, un desarrollo industrial que ofrece interesantes oportunidades de inversión y empleos. Asimismo, se trata de un entorno consolidado a poco más de media hora de Madrid que cuenta con accesibilidad a todo tipo de servicios como comercios, centros educativos y otros espacios de interés.

Silvia Fernández García, alcaldesa de Seseña, ha destacado que «desde el inicio de la legislatura se ha apostado por la continuidad del desarrollo del sector residencial de El Quiñón, que permanecía parado desde el año 2011. Así, con la declaración de determinadas parcelas como solares se inicia la apuesta de este equipo de gobierno, que en el día de hoy se hace realidad con el comienzo de las obras de construcción de este edificio de viviendas sostenibles». «Un nuevo reto superado de este equipo de gobierno, que se unirá al recién anunciado por el gobierno regional área de salud de El Quiñón, a la construcción del nuevo instituto, la escuela infantil, la casa del conocimiento y al acceso a la A-4 por la sendilla», ha añadido.

Por su parte, Miguel Ángel Barquero Bravo, director general de Impact Homes, ha comentado que «estamos muy contentos de iniciar las obras de Seseña-Residencial Los Molinos y contribuir al desarrollo de viviendas con una relación calidad-precio únicas. En Impact Homes nos centramos en ofrecer viviendas accesibles a una gran mayoría sin renunciar a estándares de calidad altos, así como tamaños y ubicaciones atractivas. Este complejo en Seseña, ubicado a tan solo 35 km de Madrid, es un reflejo de nuestro compromiso con la sociedad y la sostenibilidad».

Seseña-Residencial Los Molinos se suma a las ocho promociones de viviendas gestionadas en la actualidad por Impact Homes en el mercado nacional: Colmenar Viejo, El Cañaveral y Villalbilla en Madrid, Sevilla (Camas) y Córdoba. De igual modo, la gestora desarrolla de forma simultánea proyectos build to rent en Madrid, Andalucía y Valencia y prevé ampliar su oferta este año con ocho nuevos proyectos de venta y build to rent en Madrid, Andalucía y Valencia.

Sobre Impact Homes

Impact Homes es una plataforma de gestión dedicada al desarrollo de proyectos de inversión inmobiliaria sostenible en España. Cuenta con Grupo Inmobiliario Ferrocarril como socio de referencia, que le aporta una dilatada experiencia de más de 25 años, así como su capacidad de gestión, know how y talento humano.

Impact Homes cubre la gestión integral del ciclo completo de desarrollo para proveer soluciones de alojamiento asequible y responsable. La compañía gestiona actualmente proyectos de distintos vehículos de inversión y de Grupo Inmobiliario Ferrocarril, tanto en venta como destinados al alquiler.

Precio de la vivienda en Seseña

El precio de la vivienda en Seseña (Toledo) se sitúa en los 1.114 euros por m2, muy por debajo de la media española, cuyo precio alcanza los 1.966 euros por m2, según los datos de la plataforma de big data inmobiliario Brainsre.

nuevo vs 2a mano evoluci 2023 03 30T110624.421

Si analizamos el precio de una vivienda de obra nueva en Seseña, vemos que alcanza los 1.407 euros por m2, lo que supone una subida del 15,2% en el último ejercicio. Por su parte, una vivienda de segunda mano cuesta 1.109 euros por m2, lo que supone una subida del 3,4% en tasa interanual, aunque en los últimos tres meses el precio se ha retraído casi un 3%.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Paid RRSS FotocasaPro academia formacion 24 generica