Free Porn
xbporn

InicioResidencialIkkil Bay ven...

Ikkil Bay vende dos villas exclusivas en Estepona (Málaga)

Con una inversión de 16 millones, las viviendas del proyecto residencial Ikkil Bay con superficies que varían entre 200 y 547 metros cuadrados.

IKKIL BAY. ATICO 2 1

Ikkil Bay, el proyecto residencial ubicado en la Playa del Cristo en Estepona, ha vendido los dos apartamentos más caros de su promoción y considerados los más caros de la localidad. Con esta operación, la promoción ya ha vendido dos de sus ocho villas en altura, quedando disponibles solo seis unidades a la venta. 

Con una inversión superior a 16 millones de euros, el proyecto ha atraído a compradores nacionales e internacionales interesados en vivir en uno de los lugares más exclusivos y codiciados de la región. 

El proyecto introduce el concepto de «villas en altura», combinando las ventajas de vivir en una villa con los beneficios de un edificio cerrado. Las viviendas, con superficies que varían entre 200 y 547 metros cuadrados, están construidas con materiales nobles como madera, mármol y cristal, integrándose con el entorno natural.

Cada apartamento está equipado con electrodomésticos de alta gama y modernas instalaciones técnicas que incluyen sistemas de iluminación domótica, climatización avanzada, fontanería y electricidad, realizadas por Proinsermant. La decoración interior, a cargo de JA Flores, ha sido diseñada para ofrecer una fusión entre arquitectura contemporánea y confort.

Las zonas comunes de Ikkil Bay incluyen elegantes jardines con fuentes y cascadas, piscina interior con zona de spa, baño turco, sauna y piscina de hidromasaje, gimnasio, parking exclusivo con elevador de coches y un servicio de conserjería. Además, el solárium panorámico con zona de relax y la piscina infinita ofrecen vistas al mar.

Ikkil Bay se distingue por su ubicación y su diseño arquitectónico, desarrollado por Senda Projects y Aragón Arquitectos, y ejecutado por la constructora local Jamena. El edificio, con forma de trapecio, se abre al mar y a la luz, proporcionando vistas al Mediterráneo, el Peñón de Gibraltar y el norte de África. 

A pocos minutos del centro de Estepona, del Puerto Deportivo y del Mirador del Carmen, el complejo cuenta con vistas panorámicas a la Playa del Cristo. La renovación de estas áreas, junto con proyectos internacionales como EVA Estepona Beach Club, que incluirá un restaurante de alta cocina y un Dinner Show, refuerzan la posición de Estepona como un destino residencial de lujo.

«Hemos puesto toda nuestra dedicación y saber hacer en la ejecución de Ikkil Bay. Queríamos que cada apartamento fuera más que una vivienda, un verdadero hogar donde los propietarios puedan experimentar el auténtico lujo de vivir frente al mar», ha destacado José Andres Mena, CEO de Jamena.

Las obras de la promoción ya están finalizadas, con los últimos retoques para que los propietarios de estas dos primeras viviendas puedan entrar a vivir cuanto antes.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 The District 2024 BOTON