test
InicioCompañíasHuspy apuesta...

Huspy apuesta por el mercado del alquiler en la capital

La marca incluirá perfiles enfocados específicamente en esta vertical para acompañar y asesorar a los usuarios durante la compra y el alquiler.

Huspy apuesta por el mercado del alquiler en la capital

Para continuar atendiendo a las necesidades de los clientes, Huspy, firma multinacional tecnológica de servicios inmobiliarios, ha lanzado un nuevo servicio de alquileres en Madrid. La funcionalidad ya está disponible en la app de la firma, que centraliza en una herramienta todo el trabajo de los agentes, ofreciendo características intuitivas y herramientas para facilitar la búsqueda, selección y gestión de propiedades de alquiler.

Además, los usuarios podrán acceder a una amplia gama de pisos en alquiler, realizar solicitudes de visita o completar trámites de arrendamiento de una forma cómoda y sencilla.

Con este paso, la marca reafirma su compromiso por la simplificación del acceso a una vivienda. La nueva opción, que ha precisado de un desarrollo exclusivo, se beneficia de la misma propuesta tecnológica avanzada que ha impulsado a Huspy en el mercado de compraventa. 

La firma está incluyendo perfiles enfocados específicamente en esta vertical que acompañan y asesoran a los usuarios durante todo el proceso tanto de compra como de alquiler.

«En Huspy mantenemos un fuerte compromiso con la innovación, trabajando por brindar soluciones integrales para las necesidades inmobiliarias tanto de nuestros clientes como nuestros agentes», afirma David Chamás, General Manager de Huspy en España. «Al introducirnos en el mercado del alquiler, ampliamos nuestro alcance para satisfacer las crecientes demandas de nuestros clientes y ofrecerles una experiencia aún más completa y única», añade.

Últimas noticias de empresas inmobiliarias

Intu Xanadú amplía su oferta comercial y de restauración con la incorporación de seis nuevos establecimientos. Estas nuevas aperturas y reformas representan una inversión de 8 millones de euros y engloban más de 7.425 m2 de nueva superficie de alquiler.

Patrizia refuerza sus ambiciones ESG con tres nombramientos en su equipo directivo. El fondo alemán ha reestructurado su equipo ESG para impulsar su estrategia, comprometida con la sostenibilidad y la inversión de impacto.

Forcadell comercializa una nave de 17.249 m2 en Illescas, Toledo. La nave cuenta con una altura libre de 11 metros, 24 muelles de carga y casi 700 metros cuadrados de oficinas.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1