test

Soho House se expande en España con dos nuevas sedes en Madrid y Barcelona

El activo de Madrid estará ubicado en Chueca, mientras que el de Barcelona se ubicará en la Avenida del Tibidabo, sumando su tercera sede en la Ciudad Condal.

Soho House se expande en España con dos nuevas sedes en Madrid y Barcelona

Soho House anuncia la apertura de dos nuevas sedes en España con su expansión en la capital, así como la apertura de una nueva ‘House’ en Barcelona. Situada en la Avenida del Tibidabo, Barcelona Pool House se unirá a Soho House Barcelona y Little Beach House Barcelona para convertirse en el tercer establecimiento para creativos en la ciudad.

Soho House Madrid

En Madrid, la nueve sede se situará en la zona de Chueca. Soho House Madrid reunirá dos edificios históricos modernos y adyacentes que estarán conectados por un patio. Construido originalmente en la década de 1880 como residencia familiar de la duquesa de Medina de las Torres, los interiores serán un contraste de lo antiguo y lo nuevo, reviviendo la arquitectura clásica madrileña y la artesanía tradicional y local, que se reflejarán en el edificio contemporáneo. Además, también habrá una piscina en la azotea y un gimnasio.

Soho House lleva dos años reuniendo en Madrid a creativos interesantes en Cities Without Houses (CWH). CWH está presente en 85 ubicaciones donde no hay una sede física y ofrece a sus miembros un programa regular de eventos y experiencias para disfrutar en su ciudad y en todo el mundo, así como acceso a las Soho Houses de todo el mundo cuando viajan.

«Hemos llegado a conocer a un grupo de creativos de gran talento en Madrid en los últimos dos años. A través de nuestros miembros de Cities Without Houses, estamos muy contentos de hacer crecer esta comunidad antes de la apertura de Soho House Madrid en los próximos años», apunta Dominique Bellas, Membership Director, Cities Without Houses.

Barcelona Pool House

Situado en la histórica calle Avenida del Tibidabo, conocida por su diseño modernista,
Barcelona Pool House abrirá sus puertas el próximo año en Torre Bernat i Creus. Construido originalmente en el siglo XX, el edificio se transformará y se centrará en el bienestar, incluyendo gimnasio y salas de tratamiento, una piscina exterior de 18 metros en una zona ajardinada, así como dos plantas con bar y terraza restaurante.

Con vistas a la ciudad de Barcelona, los interiores de la ‘House’ se inspirarán en el modernismo catalán y en el Art Nouveau. El interior de la casa, con vistas a la ciudad de Barcelona, se inspirará en el modernismo catalán y presentará intrincados motivos y detalles modernistas. «Estamos impacientes por abrir las puertas de nuestra tercera House en Barcelona, que se centrará en el bienestar, algo que sabemos que es importante para nuestros clientes. Complementará a la Soho House Barcelona, en el corazón de la ciudad, y Little Beach House Barcelona, que ofrece un relajante refugio frente al mar en el pueblo pesquero de Garraf», comenta Richard Van Batenberg, Regional Director Southern Europe.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1