test
InicioCompañíasLa socimi Nor...

La socimi Nordeste Properties estrena su cotización en BME Scaleup con un valor de 629,6 millones

La empresa hotelera, propiedad de la familia Santos Tejedor, repitió precio este lunes en los 12,6 euros por título en su estreno bursátil en BME Scaleup.

La socimi Nordeste Properties estrena su cotización en BME Scaleup con un valor de 629,6 millones

Los títulos de Nordeste Properties, socimi hotelera de la familia Santos Tejedor, repitieron precio este lunes en los 12,6 euros por acción en su estreno bursátil en BME Scaleup, convirtiéndose así en la cuarta compañía en este segmento de mercado destinado a empresas emergentes.

Nordeste Properties, que cotiza en la modalidad de fixing, no consiguió casar precio y mantuvo el tomado como referencia para el comienzo de la contratación de los títulos a 12,6 euros por acción, lo que implica una valoración total de la socimi de 629,6 millones de euros.

Jesús González, director gerente de BME Scaleup, ha dicho que «estamos muy contentos de la llegada de Nordeste Properties«. «Aún no se ha cumplido un año desde que anunciamos la creación de este mercado y ya hemos recibido a cuatro compañías, y trabajamos en la incorporación de nuevas empresas de distintos sectores», ha añadido.

Según González, «BME Scaleup combina la necesaria transparencia para los inversores con una simplificación de los requisitos de incorporación muy apreciada por las compañías».

Últimas noticias sobre compañías

Soho House se expande en España con dos nuevas sedes en Madrid y Barcelona. El activo de la capital estará ubicado en Chueca, mientras el de la Ciudad Condal se situará en la Avenida del Tibidabo, sumando su tercera sede en Barcelona.

Huspy apuesta por el mercado del alquiler en Madrid. La marca incluirá perfiles enfocados específicamente en esta vertical para acompañar y asesorar a los usuarios durante la compra y el arrendamiento.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1