test

Forcadell comercializa una nave de 17.249 m2 en Illescas, Toledo

La nave cuenta con una altura libre de 11 metros, 24 muelles de carga y casi 700 metros cuadrados de oficinas.

Forcadell comercializa en exclusiva una nave de 17.249 m2 en Toledo

Forcadell ha anunciado la comercialización de una nave logística «llave en mano» de 17.249 metros cuadrados ubicada en el polígono Paño Francés, en el municipio de Illescas (Toledo). Esta nave se encuentra dentro de una parcela de 25.750 m2 y destaca por su capacidad de dividirse en dos módulos de aproximadamente 9.000 m2 cada uno.

Características de la nave

La nave es un activo aislado con una altura libre de 11 metros y cuenta con 24 muelles de carga. Está distribuida en planta baja y primera planta, incorporando más de 693 m2 de oficinas equipadas. Además, dispone de instalaciones adicionales como cantina, vestuarios y plazas de aparcamiento para empleados y visitantes.

La nave cuenta con la certificación Breeam Very Good, que avala su rendimiento medioambiental.

El activo es propiedad de Panattoni Europe, la rama europea de Panattoni Development Company, Inc. . Las estrategias de inversión de Panattoni incluyen core, core-plus y value-add, trabajando tanto con terrenos existentes como con el desarrollo de nuevos proyectos.

Últimas noticias sobre el segmento industrial & logístico

La confianza del mercado logístico español aumenta en 2024 pese a la caída en inversión. No obstante, un 64% de los operadores logísticos prevé incrementar su inversión en el próximo año.

Toyota Material Handling España inaugura su nueva sede central en Sabadell. Las modernas y eficientes instalaciones de 16.500 m2 están diseñadas bajo su propósito de alcanzar cero emisiones en sus operativas.

Hispavima impulsa la comercialización del Parque Logístico del Sureste. El parque cuenta con una superficie neta disponible de 226.284 m2, que será comercializada por la compañía Inmoking.

Logicor refuerza su equipo en España con el nombramiento de Bárbara Mazón. Logicor ha nombrado a Mazón como directora de Gestión de Activos, para supervisar las operaciones y el equipo de gestión de activos de la compañía.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1