Logicor, propietario, gestor y promotor de inmuebles logísticos en Europa, ha reforzado su equipo con el nombramiento de Bárbara Mazón como directora de Gestión de Activos para España. Bárbara Mazón reportará a Pilar Valencia, country manager de Logicor en España.
Con más de dos décadas de experiencia en el sector inmobiliario, Mazón ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en gestoras internacionales. Antes de incorporarse a Logicor, fue directora de Gestión de Activos en Abrdn. Mazón también ha ocupado los cargos de asset manager en Patrizia Immobilien AG y operations manager en General Electric Capital Real Estate.
En su nuevo cargo, Mazón supervisará las operaciones y el equipo de gestión de activos de Logicor en España, donde la compañía cuenta con una de las mayores y más diversificadas carteras de inmuebles logísticos del mercado, con más de 1,4 millones de metros cuadrados. La cartera está ubicada en las zonas más importantes y estratégicas del país, como Madrid, Barcelona y Valencia.
Pilar Valencia, country manager de Logicor en España ha señalado: «El nombramiento de Bárbara Mazón en el equipo de Logicor en España refuerza nuestras capacidades en un momento de transformación del sector logístico y apuntala nuestra posición como propietario, gestor y promotor líder. Nuestros clientes y socios se beneficiarán enormemente de su experiencia y amplio conocimiento del mercado local».
Por su parte, Bárbara Mazón, responsable de Gestión de Activos de Logicor en España ha comentado: «Estoy encantada de asumir mi nuevo cargo coordinando y supervisando la estrategia y el equipo de gestión de activos para la cartera de Logicor en España. La gestión eficaz de los activos en el amplio panorama del mercado es crucial para garantizar la satisfacción del cliente e impulsar el crecimiento futuro del negocio».
A diciembre de 2023, la cartera de propiedades de Logicor abarcaba más de 20 millones de metros cuadrados de espacio de almacén en nudos de transporte clave y cerca de los principales núcleos de población, lo que le permite prestar servicio a más de 2.000 clientes.