Habitat Inmobiliaria ha comenzado la comercialización de su nueva promoción, Habitat Sala Badrinas, ubicada en Terrassa, Barcelona. La inversión prevista para este desarrollo es de 25 millones de euros, y consta de 103 viviendas de dos a cuatro dormitorios. Destaca por sus zonas comunes, que incluyen una piscina, jardín y área de juegos infantiles.
La ubicación de la promoción en el sector Sala Badrinas ofrece buenas conexiones, estando a menos de cinco minutos del centro de la ciudad y a 30 minutos del centro de Barcelona. La zona cuenta con diversos servicios como colegios, universidades, bancos, supermercados, cines y comercios.
Sala Badrinas ha experimentado una revalorización en los últimos años, especialmente después de la aprobación por parte del Ayuntamiento de las obras de reurbanización en la zona. Además, está rodeada de espacios verdes, como el parque Vallparadís, catalogado como Bien de Interés Cultural.
Carlota Lacasa Díaz, Gerente Territorial de Habitat Inmobiliaria en Cataluña, comentó que están recibiendo una respuesta positiva y que esto los impulsa a consolidar su presencia en la región. Con Habitat Sala Badrinas, buscan ofrecer a los clientes la oportunidad de adquirir viviendas de obra nueva, con calidad y sostenibilidad, en una ubicación estratégica con excelentes conexiones.
Habitat Inmobiliaria, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, actualmente tiene más de 40 promociones y alrededor de 4.000 viviendas en comercialización a nivel nacional.
Precio de la vivienda en Terrassa
En el municipio barcelonés de Terrassa el precio de la vivienda se sitúa actualmente en 1.804 euros el metro cuadrado, tras registrar un crecimiento del 1,3% en los últimos doce meses y del 0,4% en tasa intertrimestral, según datos de la plataforma de big data inmobiliario Brainsre.
Si analizamos el precio de obra nueva, vemos como asciende hasta los 2.497 euros el metro cuadrado, habiendo subido un 4,1% en tasa interanual, mientras que en los últimos tres meses se ha retraído un 1,5% en los últimos tres meses.