https://www.xxzza1.com
InicioNacionalHabitat adqui...

Habitat adquiere 23.000 m2 de suelo en Sevilla para promover más de 100 viviendas

Habitat Inmobiliaria ya suma en el municipio sevillano 100.000 m2 de suelo para levantar 400 viviendas.

Habitat adquiere 23.000 m2 de suelo en Sevilla para promover más de 100 viviendas

Habitat Inmobiliaria ha comprado recientemente un nuevo suelo en la localidad de Mairena de Aljarafe (Sevilla), reforzando así la apuesta de la promotora por esta zona.

El nuevo suelo adquirido por Habitat cuenta con más de 23.000 m2 de terreno y más de 10.000 m2 edificables para el desarrollo de más de 100 viviendas.  Así, en total, la compañía sumará cerca de 100.000 m2 de suelo y más de 40.000 m2 edificables en la localidad, que permitirán desarrollar, en total, más de 400 viviendas.

“Con esta nueva adquisición en Habitat Inmobiliaria reafirmamos nuestro compromiso histórico con la zona de Mairena del Aljarafe, una de las áreas con mayor proyección y atractivo de la provincia de Sevilla, por su cercanía a la capital, sus servicios, sus conexiones y su calidad de vida” afirma Joaquín Martín, Gerente Territorial Andalucía Occidental.

Apuesta de Habitat por Sevilla

Adicionalmente a la compra de este nuevo suelo, la promotora está desarrollando en la misma zona la que es ya su sexta promoción en el municipio, Habitat Sophia, situada en la calle Maimónides, en la primera corona metropolitana de Sevilla. La promoción, diseñada por los reconocidos Gabriel Verd Arquitectos y BURÓ4, se encuentra a escasos minutos de la estación de metro de Ciudad Expo, junto al centro comercial Metromar y rodeada de todos los servicios.  

La promotora lleva años apostando por Mairena del Aljarafe en particular y por la provincia de Sevilla en general, en la que dispone de una oficina territorial propia y un total de siete promociones en comercialización, repartidas, entre Sevilla capital, Camas, Dos Hermanas y la propia Mairena del Aljarafe.

La promotora, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad más de 40 promociones y cerca de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional. 

Precio de la vivienda en Mairena de Aljarafe

En el cuarto trimestre de 2021, el precio medio de la vivienda nueva en venta en el municipio sevillano de Mairena de Aljarafe ha alcanzado los 2.180 euros el metro cuadrado. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 240.485 euros.

Mientras que el precio medio de la vivienda de segunda mano se sitúa en 1.403 €/m2; precio que se ha mantenido estable a pesar de la crisis del Covid-19, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

nuevo vs 2a mano evoluci 4

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1