https://www.xxzza1.com
InicioResidencialHabitat compr...

Habitat compra 7.500 m2 de suelo en Triana para levantar 69 viviendas

Entre Sevilla, Málaga y Córdoba, Habitat suma ya un total de 18 promociones.

Captura

La promotora Habitat Inmobiliaria adquiere 7.500 metros cuadrados de suelo en Sevilla para desarrollar un proyecto de 69 viviendas, con una inversión de más de 31 millones de euros. El espacio está ubicado en una de las zonas más emblemáticas de la capital andaluza, en pleno barrio de Triana, entre la Ronda de los Tejares y la calle Rafael Belmonte García.

La construcción del nuevo proyecto generará cerca de 170 empleos directos e indirectos, apunta la promotora, que convocará un concurso de arquitectos de prestigio. En esta línea, se prevé la edificación de terrazas, jardines, zonas comunes y piscina para un mayor disfrute de las familias. Además de las 69 viviendas exclusivas, el complejo contará con 142 plazas de garaje cubiertas bajo rasante.  

«En Habitat Inmobiliaria estamos muy orgullosos de poder sumar una nueva promoción en la ciudad de Sevilla, donde estamos recibiendo una gran aceptación y entusiasmo por parte de nuestros clientes. Así, con este nuevo desarrollo, en un exclusivo enclave del barrio de Triana y con una ubicación excepcional, buscamos ofrecer nuevas posibilidades para vivir y disfrutar de unas vistas panorámicas privilegiadas del centro de la ciudad», explica Joaquín Martín Rodríguez, gerente territorial de Andalucía Occidental en Habitat Inmobiliaria. 

Un desarrollo icónico en el epicentro de Triana

La zona de la nueva promoción, uno de los puntos más consolidados de la ciudad hispalense, ha experimentado una revalorización considerable en los últimos años.

Con buenas comunicaciones, el barrio de Triana se encuentra a tan solo 10 minutos en transporte público del centro de la ciudad y dispone de conexión directa con los principales accesos de la zona Oeste de la capital.

La ciudad cuenta con un amplio abanico de servicios en un paraje repleto de lugares de interés, entre los que se encuentran Torre Sevilla y otros espacios como el Parque Magallanes o la Vega de Triana, junto con centros comerciales, sanitarios, oficinas y museos.

Habitat Inmobiliaria se consolida en Andalucía

Con esta nueva compra de suelo, Habitat refuerza su apuesta por la comunidad autónoma andaluza y, especialmente, si presencia en Sevilla, donde ya cuenta con más de 900 viviendas en comercialización distribuidas en siete promociones entre los municipios de Sevilla, Mairena del Aljarafe, Entrenúcleos (Dos Hermanas) y Camas.

Estas más de 900 viviendas en comercialización forman parte de las más de 1.700 viviendas que Habitat está desarrollando en Andalucía. En total, sus proyectos suponen la generación de más de 4.000 puestos de trabajo en la región. Entre Sevilla, Málaga y Córdoba, Habitat suma ya un total de 18 promociones.

La compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad alrededor de 40 promociones y más de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.

B-Exclusivas

Últimas Noticias