https://www.xxzza1.com
InicioComercialGrupo Saona a...

Grupo Saona abre su primer local urbano en Barcelona

Se trata de un local ubicado en el distrito del Ensanche que cuenta con 450 m2 y tiene una capacidad para 150 comensales.

grupo saona javea
Restaurante del Grupo Saona en Jávea

La cadena de restauración Grupo Saona inaugurará el próximo 8 de julio su segundo local en Barcelona y primer local urbano en la ciudad con capacidad para 150 comensales y un total de 450 m2, según informa el diario Valencia Plaza.

El nuevo establecimiento se ubica en el distrito del ensanche, concretamente, en el número 131 de la calle Aribau y representa el rápido crecimiento de la compañía que quiere conquistar a los barceloneses con su espíritu joven, saludable y mediterráneo de su propuesta culinaria.

Este nuevo restaurante se suma al que abrió la cadena hace unas semanas en el centro comercial La Maquinista. Además, el empresario valenciano pretende expandirse por la ciudad condal con la apertura de unos ocho o diez locales más.

Con esta inauguración, el grupo ya cuenta con 28 restaurantes todos propios, ya que hasta ahora su fundador Gonzalo Calvo no ha barajado para su estrategia de expansión hacerlo mediante franquicias, aunque tampoco lo descarta para el futuro.

Durante los seis primeros años, Calvo hizo todo este camino solo, hasta que en el año 2019 optó por vender el 49% de las acciones del grupo a Miura Partners, la gestora barcelonesa de capital riesgo liderada por Luis Seguí.

B-Exclusivas

Últimas Noticias