https://www.xxzza1.com
InicioComercialMango abrirá ...

Mango abrirá una ‘flagship store’ de 2.000 m2 en la Diagonal de Barcelona

El activo, principalmente compuesto por oficinas, dispone también de locales comerciales en planta baja y entresuelo.

IMG 20160301 165444 1

Nuevo gran alquiler en el retail catalán. Merlin Properties ha cerrado el alquiler de su local más emblemático en la Diagonal de Barcelona, hasta ahora ocupado por Habitat, al grupo de distribución de moda Mango. La compañía textil abrirá en este espacio una ‘flagship store’ de más de 2.000 metros cuadrados, según avanza idealista/news.

El local, ubicado en un edificio propiedad de Merlin con una superficie total de casi 10.000 metros cuadrados, ha sido objeto de gran interés por parte de diferentes marcas, especialmente enseñas especializadas en complementos para el hogar, debido a su privilegiada ubicación en la milla de oro de la decoración de la Ciudad Condal.

Finalmente, será Mango quien se instale en este local comercial, que ocupa la esquina del edificio y es considerado el de mayor valor en el mercado. El inmueble, compuesto principalmente por oficinas, cuenta también con locales comerciales en planta baja y entresuelo.

Su ubicación estratégica, entre la Plaza Francesc Macia y la intersección de Avenida Diagonal con Paseo de Gracia, le proporciona una excelente conectividad con el resto de la ciudad, el Aeropuerto Internacional de El Prat y la red local de autopistas. Entre los principales inquilinos del edificio se encuentran Uria & Menendez, Banca March o la cadena de restauración Honest Greens.

La apertura de esta ‘flagship store’ en la Diagonal de Barcelona se enmarca dentro del ambicioso plan de expansión de Mango para los próximos años. La compañía prevé abrir más de 500 nuevas tiendas en 2026, alcanzando un millón de metros cuadrados de superficie comercial, superando los 4.000 millones de euros en facturación y duplicando su beneficio, según recoge su nuevo Plan Estratégico 2024-2026.

Últimas noticias en el segmento retail

Recientemente, Alcampo ha abierto su primer hipermercado en Girona, con una inversión de 9 millones de euros. Ubicado en el centro comercial Espai Gironès, el nuevo establecimiento de Alcampo contará con 4.500 m2 y apostará por el producto local.

Batex & Duplex ha inaugurado el Parque Comercial Estepona Park, de 5.288 metros cuadrados. Este proyecto, con una inversión total de 15 millones de euros, comienza su primera fase con la apertura de cuatro locales.

Vitruvio ha comprado a Leroy Merlin un local en un parque de medianas de Alcobendas. La compra se ha llevado a cabo mediante un acuerdo de sale and leaseback, por lo que Leroy Merlin continuará ofreciendo sus productos en esta ubicación.

B-Exclusivas

Últimas Noticias