https://www.xxzza1.com
InicioComercialBatex & D...

Batex & Duplex inaugura el Parque Comercial Estepona Park de 5.288 m2

Este proyecto, con una inversión total de 15 millones de euros, comienza su primera fase con la apertura de cuatro locales.

Batex & Duplex inaugura el Parque Comercial Estepona Park de 5.288 m2

Batex & Duplex inaugura el Estepona Park, un parque comercial en Estepona. Con una extensión de 5.288 metros cuadrados, el proyecto abre sus puertas en su fase inicial con la incorporación de cuatro locales pertenecientes a marcas internacionales como Kiwoko, Sprinter, Primaprix y Veritas.

Este parque comercial, con una inversión total de 15 millones de euros, da inicio a su primera fase con la apertura de cuatro locales. Con la introducción de tiendas como Kiwoko, especializada en productos para mascotas, Sprinter, dedicada al equipamiento deportivo, Primaprix, con su concepto de outlet, y Veritas, un supermercado enfocado en productos saludables.

Con una superficie bruta alquilable de 5.288 metros cuadrados, el complejo se distingue por sus áreas comunes, que incluyen 2.700 metros cuadrados de estacionamiento subterráneo, una plaza de aparcamiento en superficie equipada con cargadores eléctricos y una plaza central diseñada para facilitar el flujo de visitantes.

La segunda fase de desarrollo de Estepona Park está programada para julio de 2024 e incluirá la incorporación del parque infantil Flipa Jump, el gimnasio Alta Fit y el restaurante KFC, ampliando aún más la oferta de servicios y entretenimiento disponibles para los visitantes.

La elección de Estepona como ubicación para este parque comercial se fundamentó en la identificación de una demanda latente de espacios de este tipo en la región. Este proyecto ha supuesto la creación de aproximadamente 100 puestos de trabajo.

Estepona Park se suma a una serie de proyectos desarrollados por Batex & Duplex en la región, incluyendo el futuro relanzamiento del Marbell Center en Marbella junto a López Real 21, entre otros.

La compañía trata de continuar ampliando su presencia en el mercado inmobiliario comercial con planes de desarrollar 10 nuevos parques comerciales hasta 2026, representando una inversión estimada de 270 millones de euros.


¿Te interesa la combinación entre el real estate y la Inteligencia Artificial (IA)? ¡Apúntate a nuestro próximo webinar gratuito y descubre las claves que marcarán el futuro del sector inmobiliario! Será el próximo 16 de abril, a las 15:00, a cargo de nuestro CEO, Alejandro Aguirre de Cárcer. ¡Te esperamos!

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Paid RRSS FotocasaPro academia formacion 24 generica