https://www.xxzza1.com
InicioComercialVitruvio comp...

Vitruvio compra a Leroy Merlin un local en un parque de medianas de Alcobendas

La compra se ha llevado a cabo mediante un acuerdo de sale and leaseback, por lo que Leroy Merlin continuará ofreciendo sus productos en esta ubicación.

Vitruvio compra a Leroy Merlin un local en un parque de medianas de Alcobendas

Vitruvio Real Estate ha comprado a la multinacional francesa Leroy Merlin un local comercial en un parque de medianas del municipio madrileño de Alcobendas, según ha comunicado la socimi al BME Growth.

La adquisición se ha llevado a cabo a través de un acuerdo de sale and leaseback, por lo que la compañía especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería seguirá ofreciendo sus productos y servicios en esta localización.

Según ha indicado Vitruvio, «dicha inversión supone un peso inferior al 10% sobre la cartera total de activos». En la actualidad, el valor de la cartera de inmuebles de la sociedad alcanza los 187 millones de euros.

La operación, que se firmó a finales de febrero, se ha financiado utlizando recursos propios procedentes de la última ampliación de capital de la empresa, aprobada por la junta general el pasado 22 de mayo, y mediante financiación externa.

Precio de los locales en Alcobendas

El precio de los locales comerciales en la localidad de Alcobendas se sitúa en los 1.197 euros por metro cuadrado de media, lo que representa una caída del 8,6% en tasa interanual, pero un repunte del 5,7% en comparación trimestral, según los datos de la plataforma de big data inmobiliario Brains Real Estate.

En concreto, comprar un local en esta ciudad supone un desembolso medio de 311.966 euros, ya que los inmuebles a la venta tienen una superficie de más de 260 metros cuadrados.

precio locales comerciales alcobendas

Por su parte, el precio de alquiler de los locales en Alcobendas es de 9,35 euros por metro cuadrado al mes, lo que supone un incremento anual del 3,9%, pero un descenso intertrimestral del 9,5%.

B-Exclusivas

Últimas Noticias