https://www.xxzza1.com

Un inversor privado alquila a Grupo Logístico Berrio una plataforma de 6.717 m2 en Massanassa

El activo arrendado por Grupo Logístico Berrio se compone de una nave de 5.630 m2, oficinas, 20 muelles de carga y un patio.

Un inversor privado alquila a Grupo Logístico Berrio una plataforma de 6.717 m2 en Massanassa

Un inversor privado que cuenta con una cartera de inmuebles logísticos ha alquilado a Grupo Logístico Berrio, empresa que ofrece soluciones globales en transporte de mercancías y servicios logísticos, una plataforma en Massanassa, municipio de la provincia de Valencia.

En concreto, el activo logístico arrendado por Grupo Logístico Berrio cuenta con una superficie total de 6.717 metros cuadrados y está compuesto por una nave de 5.630 metros y 1.087 metros de oficinas. Además, dispone de 20 muelles de carga y un patio de 4.871 metros.

La operación de alquiler ha contado con el asesoramiento e intermediación de la consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate.

La consultora ha indicado que esta operación, «la más relevante que se ha firmado en Massanassa en este trimestre», permitirá que Grupo Logístico Berrio optimice su operativa, reagrupando sus almacenes en una única localización.

Joaquín Ivars, directivo de BNP Paribas Real Estate, ha dicho que «se ha producido el nuevo acuerdo antes de la desocupación de la nave, lo que denota el dinamismo actual del mercado logístico valenciano». «Los niveles de absorción siguen creciendo, situándose la tasa de disponibilidad de plataformas logísticas en un 5,08%», ha añadido.

La plataforma logística está ubicada en una zona muy cercana al Puerto de Valencia, junto a la V-30 y la V-31.

Últimas noticias sobre industrial & logística

Aena volverá a licitar la logística de Barajas tras la renuncia de Goodman y otras cuatro compañías. El gestor aeroportuario tiene previsto impulsar cerca de 153.000 metros cuadrados de logística junto al aeropuerto de Madrid.

DPI levanta una plataforma logística de 35.000 metros cuadrados en Puerto de Sagunto. Este nuevo proyecto, comercializado por Olivares Consultores, se ha desarrollado sobre un terreno de 50.000 metros.

Kennedy Wilson alquila a TXT una nave de 6.000 metros cuadrados en Valencia. Esta operación permitirá a la compañía de transportes ampliar su alcance y operatividad en la región.

B-Exclusivas

Últimas Noticias