El Grupo Insur ha optado por Cushman & Wakefield para gestionar la comercialización de Elever, un nuevo edificio de oficinas ubicado en Las Tablas, cerca de Madrid Nuevo Norte. El proyecto, que cuenta con una inversión de 44 millones de euros, ofrecerá una superficie alquilable total de 9.990 metros cuadrados y está previsto que finalice su construcción en septiembre de 2025.
Diseñado por Fenwick Iribarren Arquitectos, el edificio ofrecerá espacios de trabajo flexibles, con plantas de oficinas de hasta 2.250 m2 sin pilares intermedios y terrazas privativas. Además, contará con 1.146 m2 de terrazas comunes y 1.332 m2 de zonas verdes, proporcionando áreas de descanso. El edificio ha sido concebido para cumplir con los estándares de sostenibilidad y eficiencia, aspirando a obtener las certificaciones Leed Oro, Well Oro y WiredScore Oro.
Entre las características del edificio, Elever dispondrá de 234 plazas de aparcamiento, 80 puntos de recarga para vehículos eléctricos y sistemas de climatización y ventilación de última generación.
Últimas noticias sobre oficinas
Azora compra un edificio de oficinas en Boston, Estados Unidos, por 101 millones de dólares. El inmueble, que cuenta con certificación Leed Gold, dispone de 4.226 metros cuadrados alquilables para oficinas y tiendas de lujo.
Ebury traslada su sede central en España al número 40 del Paseo del General Perón, en Madrid. La nueva sede de Ebury, ubicada frente al Santiago Bernabéu, tiene una superficie de 2.600 m2 y una capacidad para 260 puestos de trabajo.
Limehome transforma un antiguo edificio de oficinas en 41 apartamentos turísticos en Chamartín, Madrid. La apertura del proyecto, el primero de una serie de reconversiones que la firma realizará en Madrid, está programada para noviembre de 2024.