
Limehome, empresa centrada en el sector de apartamentos turísticos, continúa su expansión en Madrid con la transformación de un antiguo edificio de oficinas en el barrio de Chamartín. El proyecto consiste en la reconversión de este espacio comercial en 41 apartamentos turísticos totalmente equipados, cada uno con cocina. La apertura del inmueble está programada para noviembre de 2024.
Este proyecto en Chamartín es el primero de una serie de reconversiones que Limehome planea realizar en Madrid, y se suma a los 14 edificios que ya gestiona en la capital. Con este nuevo desarrollo, la compañía alcanzará los 342 apartamentos en Madrid a finales de 2024, con previsiones de continuar su expansión en 2025 con nuevas aperturas.
Últimas noticias sobre alquiler de viviendas
El Supremo establece que las comunidades de propietarios pueden prohibir los alquileres turísticos por mayoría de tres quintos. La Sala parte de su jurisprudencia en la que declara lícita la prohibición estatutaria de alquiler de viviendas para uso turístico.
Inversa Prime obtiene un beneficio neto de 4,4 millones en el primer semestre, un 780% anual más. La socimi Inversa Prime registró una cifra de negocio de 1,6 millones de euros entre enero y junio, un 4,3% más que en el mismo periodo de 2023.
El Ayuntamiento de Madrid sorteará 400 viviendas de alquiler asequible. El sorteo se llevará a cabo el próximo 25 de octubre en la sede de la EMVS y se podrá seguir a través de internet.




