https://www.xxzza1.com
InicioOficinasEl Gobierno d...

El Gobierno de Baleares compra a Caixabank un edificio de oficinas en Palma de Mallorca por 20,7 millones

El inmueble adquirido, situado en el Polígono de Son Fuster, consta de dos torres de igual superficie de cinco plantas cada una.

El Gobierno de Baleares compra a Caixabank un edificio de oficinas en Palma de Mallorca por 20,7 millones

El Gobierno de las Islas Baleares ha comprado a Caixabank un edificio de oficinas ubicado en el número 16 de la calle Ter de Palma de Mallorca por 20,7 millones de euros. En este inmueble, que está parcialmente alquilado por la autonomía desde marzo del año 2017, trabajan 425 empleados públicos de la Consejería de Educación y Universidades.

El edificio, situado en el Polígono de Son Fuster, consta de dos torres de igual superficie de cinco plantas cada una destinadas a oficinas, unidas en la planta baja, además de tres plantas subterráneas destinadas a parking, almacén y dependencias varias. La superficie total es de 32.134 metros cuadrados.

La compra del inmueble va a permitir un ahorro de algo más de 1,5 millones de euros en gasto de arrendamientos y reubicar a 430 empleados públicos dispersos actualmente en distintos edificios de alquiler, sin tener en cuenta al personal de la Consejería de Educación que ocupa ya prácticamente la totalidad de una de las torres.

Últimas noticias sobre oficinas

El Gobierno de Canarias compra el edificio Urbis de Las Palmas de Gran Canaria por más de 13,2 millones de euros. El pasado marzo, el Ejecutivo canario aprobó el alquiler de este inmueble a 10 años por 12,8 millones y con opción a compra por 13,5 millones.

Ardian invierte 25 millones de euros en reformar un edificio de oficinas en Madrid. A finales de 2021, la gestora francesa compró este inmueble, situado en el número 3 de la calle Retama, por un importe de 50 millones.

Emperador Properties alquila a Ayesa casi 2.300 metros cuadrados de oficinas en Torre Emperador Castellana. El proveedor de servicios digitales y de ingeniería, que va a ocupar las plantas 47 y 48 del icónico rascacielos, inaugura nuevas oficinas centrales en la ciudad de Madrid.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 re financing