https://www.xxzza1.com
InicioOficinasEmperador Pro...

Emperador Properties alquila a Ayesa casi 2.300 m2 de oficinas en Torre Emperador Castellana

Ayesa, que ocupará las plantas 47 y 48 del icónico rascacielos, inaugura nuevas oficinas centrales en la ciudad de Madrid.

Emperador Properties alquila a Ayesa casi 2.300 m2 de oficinas en Torre Emperador Castellana

Emperador Properties ha alquilado a Ayesa, proveedor de servicios digitales y de ingeniería, cerca de 2.300 metros cuadrados de oficinas en Torre Emperador Castellana, en Madrid capital, según ha informado este martes la consultora inmobiliaria Savills, que ha asesorado la operación.

Ayesa, que ocupará las plantas 47 y 48 del rascacielos, inaugura nuevas oficinas centrales en la capital de España dentro de su proceso de integración corporativa de Ibermática y M2C.

El cambio supondrá, además de doblar el espacio de trabajo, la apertura de una sede de última generación en cuanto a tecnología, bienestar, sostenibilidad y servicios.

Fundada en el año 1966, Ayesa cuenta con 12.000 trabajadores y presencia directa en 23 países de Europa, América, África y Asia. Liderada por José Luis Manzanares, la compañía supera los 649 millones de euros de cifra de negocio.

Con Ayesa como inquilino, Torre Emperador Castellana, que dispone de espacios para eventos, zonas de restauración y gimnasio, supera el 90% de ocupación.

Precio del alquiler de oficinas en La Paz

En estos momentos, alquilar unas oficinas en el barrio de La Paz, donde se sitúa Torre Emperador Castellana, cuesta 29,1 euros por metro cuadrado al mes de media, lo que supone un avance del 0,3% tanto en tasa interanual como trimestral, según los datos de la plataforma de big data inmobiliario Brains Real Estate.

precio alquiler oficinas la paz madrid

Concretamente, arrendar unas oficinas en esta zona de Madrid supone un desembolso mensual de 21.195 euros, ya que los espacios de trabajo en alquiler tienen una superficie promedio de alrededor de 730 metros cuadrados.

Teniendo en cuenta que Ayesa ha arrendado casi 2.300 metros cuadrados de oficinas, la empresa podría haber acordado un pago de alrededor de 67.000 euros al mes.

Últimas noticias sobre oficinas

Grupo Landon alquila a Doctor I y Meeting Lawyers/Meeting Doctors 1.125 metros cuadrados de oficinas en Barcelona, en el número 200 de la Vía Augusta. La consultora BNP Paribas Real Estate ha participado en la operación de arrendamiento.

Inbisa vende al SOC de la Generalitat 1.110 metros cuadrados de oficinas en Barcelona. Los espacios serán utilizados como un centro de orientación, emprendimiento, acompañamiento e innovación para el empleo.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 re financing