asd
InicioObra NuevaLa promotora ...

La promotora Globaldos invertirá 15 millones de euros en cinco villas de lujo en Aravaca (Madrid)

Horche Privilege Houses estará formada por viviendas de 820 m2 y, según lo previsto, se entregará el primer semestre de 2025.

La promotora Globaldos invertirá 15 millones de euros en 5 villas de lujo en Aravaca (Madrid)

La promotora Globaldos y la comercializadora de inmuebles de lujo, Jaime Valcarce Consulting Inmobiliario, lanzan un complejo residencial de villas de lujo, ubicado en el número 3 de la calle Horche, dentro de la Colonia Camarines, en Aravaca (Madrid).En la promoción Horche Privilege Houses, la promotora tiene prevista una inversión inicial que asciende a 15 millones de euros.

El residencial estará formado cinco villas edificadas sobre parcelas de 1.012 metros cuadrados y con una superficie construida de 820 metros cuadrados. La obra comenzará en el mes de octubre de este año en curso y se entregará durante el primer semestre de 2025.

Cada villa dispone de cinco dormitorios con cuarto de baño en suite, distribuidos entre tres plantas. Como zonas comunes, una zona ajardinada, espacio chill out, piscina infinity y garaje para cinco vehículos.

Horche Privilege Houses estará dotado de importantes medidas de seguridad tales como: muro perimetral, circuito cerrado de cámaras, acceso restringido, vigilancia 24 horas/365 días al año.

En el desarrollo del proyecto se ha tenido en cuenta como aspectos fundamentales, la eficiencia energética y la sostenibilidad del mismo. Las villas dispondrán de certificación energética A y sistema de aerotermia.

Según Jaime Valcarce, CEO de Jaime Valcarce Consulting Inmobiliario «este proyecto es muy especial para nosotros, ya que nos va a permitir crear un pequeño oasis a pocos minutos de Madrid capital».

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1