asd

Alberto de la Fuente, nuevo vicepresidente de Look & Find, liderará plan de expansión internacional de la compañía

La red inmobiliaria Look & Find abrirá presencia en nueve países creando un equipo comercial internacional de más de 2.000 asesores.

Alberto de la Fuente, nuevo vicepresidente de Look & Find, liderará plan de expansión internacional de la compañía

Look & Find ha presentado su plan estratégico comercial para los próximos dos años. La red inmobiliaria ha anunciado en el Palacio de Santoña (Madrid) el nombramiento de Jesús Laguna como el nuevo presidente y de Alberto de la Fuente, nuevo vicepresidente de la firma.

En el evento, el vicepresidente ha anunciado los 10 elementos que componente su estrategia, cuya metas son lograr la cifra de 1.000 millones en ventas y avanzar en la internacionalización de Look & Find.

A través de estos elementos, a corto plazo se pretende duplicar las ventas de los franquiciados actuales, sumar 100 nuevas oficinas franquiciadas a la red, abrir presencia en nueve países y crear un equipo comercial con más de 2.000 agentes a nivel internacional.

Para lograr estos objetivos, la consultora Moratti Advisors, fundada por De la Fuente, liderará el camino estratégico. La empresa tiene presencia en nueve países y casi 20 años de experiencia asesorando marcas internacionales como Lamborghini, Banco Santander y Adidas.

Últimas noticias sobre nombramientos

P3 Logistic Parks nombra a Francisco Javier Mérida García presidente de su Consejo de Administración. Mérida relevará a David Marquina Fernández, quien dejará de formar parte del Consejo de Administración de la firma.

Daniel José Toribio, ha sido anunciado como nuevo director de Property Management de Elix. Toribio cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión patrimonial y promoción inmobiliaria, y ha ocupado puestos de dirección en Anticipa Real State y Tempore Properties.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1