asd

Daniel José Toribio, nuevo director de Property Management de Elix

Toribio cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión patrimonial y promoción inmobiliaria y ha ocupado puestos de dirección en Anticipa Real State o Tempore Properties.

Daniel José Toribio, nuevo director de Property Management de Elix

Daniel José Toribio se incorpora a Elix, gestora de inversiones inmobiliarias, como director de Property Management.

Con veinte años de experiencia en la gestión patrimonial y promoción de compañías del sector inmobiliario, Toribio ha ocupado, hasta junio de 2023, el cargo de consejero delegado en Tempore Properties Socimi, perteneciendo al Consejo de Administración de la compañía. Anteriormente, fue director de la división de Alquiler y Desarrollo de Negocio, así como miembro del Comité de Dirección, en Anticipa Real Estate. También, ha aportado su experiencia en Servihabitat como Senior Asset Manager, en Lazora como director territorial y en Ferrovial Inmobiliaria como responsable técnico en Levante.

Además, Toribio, con estudios en la Universidad de Politécnica de Valencia y la Escuela de Negocios CEU San Pablo, y ha participado como ponente en conferencias y mesas redondas del sector.

Según Teresa Marzo, CEO de Elix, la incorporación de Daniel José Toribio supone «una apuesta de la compañía por continuar consolidando el crecimiento de Elix de la mano de profesionales que cuentan con una amplia trayectoria en el sector y, además, un destacado conocimiento del mercado inmobiliario». Con el fichaje de Toribio, Elix suma una plantilla de más de 40 empleados.

Sobre Elix

Fundada en Barcelona por Jorge Benjumeda y Jaime Lacasa en 2003, Elix es una gestora de inversiones inmobiliarias centrada en activos residenciales con alto valor agregado dentro de las áreas metropolitanas de las principales ciudades españolas, que presta servicios de inversión, adquisición, diseño, construcción y gestión patrimonial.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1