asd
InicioOficinasFreo vende a ...

Freo vende a una SCPI francesa el edificio de oficinas Prima Building

Prima Building, en El Prat de Llobregat, cuenta con 24.000 m2 de superficie alquilable y alberga las sedes de compañías como MediaMarkt o Dunlop.

Freo vende a una SCPI francesa el edificio de oficinas Prima Building

Nueva transacción en el real estate catalán. Freo Group ha vendido el edificio de oficinas Prima Building a Transitions Europe, una SCPI francesa administrada por Arkéa Reim. El proyecto Prima Building, ubicado en el Parque Empresarial Mas Blau, en El Prat de Llobregat (Barcelona), cuenta con más de 24.000 metros cuadrados de espacio alquilable y actualmente aloja las sedes de empresas como MediaMarkt, Stanley Black & Decker o Dunlop.

El activo cuenta con muy buenas comunicaciones con el aeropuerto de El Prat y el puerto de Barcelona, y se encuentra en la mejor localización del parque empresarial Además, en 2021, fue sometido a un proceso de renovación y cuenta con el sello Breeam.

Esta transacción pone de manifiesto la dinamización del interés inversor en el mercado de oficinas más allá del distrito financiero y del centro de la ciudad de Barcelona. En la operación, Freo ha contado con el asesoramiento de JLL y Uría Menéndez. Por su parte, Pérez-Llorca, Albion RE (Theop Group) y Element RE han asesorado a Transitions Europe.

«Estamos muy satisfechos con esta transacción. El edificio Prima es un activo de alta calidad y de amplia superficie, que ha sido objeto de una importante renovación que seguramente seguirá ofreciendo múltiples oportunidades tanto como para el nuevo propietario como para los arrendatarios. Esta transacción es otro claro ejemplo de que sigue habiendo interés inversor por activos de calidad ubicados fuera del distrito financiero y del centro de la ciudad de Barcelona», señala Xavier Cotet, director de Capital Markets de Barcelona de JLL España.

Últimas noticias en el segmento oficinas

Iberdrola Inmobiliaria alquila oficinas a Laboratorios Ordesa en Bcn Fira District. El acuerdo contempla el arrendamiento de más de 2.200 metros cuadrados en la Torre Ponent.

Impar Capital compra a Colonial la antigua sede de McKinsey. El activo, ubicado en Calle Sagasta 31-33 (Madrid), será rehabilitado para adaptarlo a las necesidades del mercado residencial de lujo moderno.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1