asd
InicioHotelesVincci Hotele...

Vincci Hoteles inaugura el Vincci Selección Unuk 5 estrellas GL en Sevilla

Vincci Selección Unuk, inaugurado hoy 17 de junio, cuenta con 34 habitaciones.

Vincci Hoteles inaugura el Vincci Selección Unuk 5 estrellas GL en Sevilla, su tercer establecimiento en la ciudad

Vincci Hoteles ha consolidado su presencia en Sevilla con la inauguración del Vincci Selección Unuk 5 estrellas GL, el tercer hotel del grupo en la ciudad, ha abierto sus puertas este lunes 17 de junio.

El hotel dispone de 34 habitaciones, divididas en categorías Premium, Deluxe, Gran Deluxe, Junior Suite, Suite y Experiences, todas diseñadas para proporcionar el máximo confort y las comodidades características de Vincci Hoteles.

El hotel, ubicado en el centro histórico de la ciudad, cuenta con restaurante a la carta, un wellness y fitness room, terraza solárium y una piscina en la azotea.

Vincci Selección Unuk es el tercer hotel de Vincci Hoteles en Sevilla, uniéndose a Vincci La Rábida 4 estrellas y Vincci Molviedro 4 estrellas. En Andalucía, la cadena cuenta con otros siete establecimientos, incluyendo hoteles en Málaga, Granada y Cádiz. En total, Vincci Hoteles posee diez hoteles en la región, consolidando su presencia en el mercado andaluz.

Últimas noticias sobre el sector hotelero

La francesa Advenis Reim adquiere un hotel de cuatro estrellas en Granada por 12,6 millones. Localizado en el Distrito Beiro de Granada, el establecimiento dispone de 122 habitaciones y 8.960 metros cuadrados de superficie.

Bet Capital compra Izán Hoteles, que cuenta con cinco establecimientos en España. Los hoteles están situados en La Manga del Mar Menor (Murcia), Trujillo (Cáceres), El Barco de Ávila (Ávila), Cáceres y Soto del Real (Madrid).

Grupo Fagra compra a Covivio el hotel Occidental Castellana Norte (Madrid). Además de este activo, el grupo -que con esta operación entra en Madrid- tiene otros cinco hoteles gestionados bajo la marca Zentral Hoteles.

Limehome anuncia 17 nuevos apartamentos turísticos en la Gran Vía Marqués del Turia de Valencia. Su inauguración está estimada para mediados de 2025 y se encuentran en una de las zonas más demandadas de Valencia.

Chema González (Alterhome): «La principal traba del alquiler turístico actualmente es la regulación». González analiza el panorama actual del alquiler turístico en España y repasa los planes y la cartera de la compañía, especializada en este segmento.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1