test
InicioHotelesLa francesa A...

La francesa Advenis Reim adquiere un hotel de cuatro estrellas en Granada por 12,6 millones

Localizado en el Distrito Beiro de Granada, el establecimiento dispone de 122 habitaciones y 8.960 metros cuadrados de superficie.

La francesa Advenis Reim adquiere un hotel de cuatro estrellas en Granada por 12,6 millones

La compañía francesa de gestión de carteras Advenis Real Estate Investment Management (Advenis Reim), a través de la SCPI Elialys, ha adquirido el Hotel Allegro Granada, de cuatro estrellas, por 12,6 millones de euros.

Ubicado en el Distrito Beiro de la capital granadina, concretamente en el número 10 de la Avenida de Pulianas, el establecimiento hotelero, que cuenta con 122 habitaciones y 8.960 metros cuadrados de superficie, dispone de una piscina en la azotea, un bar-cafetería y salas de reuniones.

Esta compra ha sido realizada en asociación con Pierre & Vacances, que alquilará el hotel, construido en 2009, durante 12 años.

Según Advenis Reim, «este nuevo activo responde a la estrategia de diversificación de Elialys y al creciente dinamismo del turismo en la región ibérica».

El bufete madrileño Andersen, representado por Ignacio Sáenz de Santamaría, ha asesorado a la SCPI Elialys en la adquisición. Por su parte, la consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate ha sido la encargada de asesorar a Pierre & Vacances en la entrada como operadores en el activo.

Jean-François Chaury, director general de Advenis Reim, ha dicho que «esta inversión en un hotel de cuatro estrellas en el corazón de Granada es un claro indicio de nuestro deseo de diversificar la naturaleza de las clases de activos dentro de Elialys«. «Nuestro objetivo a corto y medio plazo es seguir siendo muy selectivos en la selección de activos que puedan apoyar el fuerte crecimiento del producto interior bruto en la península ibérica, ya sea en términos de su dinámica industria turística, su huella logística o su reindustrialización», ha añadido.

Últimas noticias sobre hoteles

Bet Capital compra Izán Hoteles, que cuenta con cinco establecimientos en España. Los hoteles están situados en La Manga del Mar Menor (Murcia), Trujillo (Cáceres), El Barco de Ávila (Ávila), Cáceres y Soto del Real (Madrid).

Grupo Fagra adquiere a Covivio el hotel Occidental Castellana Norte, localizado en Madrid. Además de este activo, la empresa, que con esta operación entra en la capital de nuestro país, tiene otros cinco establecimientos gestionados bajo la marca Zentral Hoteles.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting Webinar 300x600 12 Julio2024