test
InicioOficinasIberdrola Inm...

Iberdrola Inmobiliaria alquila oficinas a Laboratorios Ordesa en Bcn Fira District

El acuerdo contempla el arrendamiento de más de 2.200 metros cuadrados en la Torre Ponent.

Iberdrola Inmobiliaria alquila oficinas a Laboratorios Ordesa en Bcn Fira District

Iberdrola Inmobiliaria y Laboratorios Ordesa han cerrado un contrato de alquiler por 2.208 metros cuadrados de oficinas en la Torre Ponent, en Barcelona, donde la compañía trasladará sus servicios corporativos. Esta superficie se reparte entre las plantas decimocuarta y decimoquinta de la torre de reciente construcción en el parque empresarial de Bcn Fira District.

Gracias a este acuerdo, Laboratorios Ordesa dispondrá de unas oficinas de última generación desde donde impulsará su crecimiento y su fuerte implantación internacional.

Bcn Fira District representa una oportunidad para cualquier tipo y tamaño de empresa, teniendo superficies disponibles desde 315 metros cuadrados. La ubicación, accesos, servicios, eficiencia y calidades del parque empresarial lo convierten en un importante polo de atracción de empresas frente a ubicaciones más tradicionales. Además de ofrecer rentas competitivas respecto a otros distritos de Barcelona, los usuarios del Bcn Fira District disponen de accesos y conexiones al transporte público, con parada de metro y líneas de autobuses en la puerta de los edificios que conectan con la estación de Sants, Plaza España y la Diagonal.

Por otro lado, además de los servicios que brinda el entorno urbano donde se encuentran las torres, como un hotel de cuatro estrellas, el propio parque empresarial dispone de salas de reuniones y auditorio, gimnasio privado, restauración, terrazas con vistas únicas a la ciudad y a Montjuic, parking privado para coches, motos, bicicletas y patinetes con sus respectivos puntos de recarga, seguridad 24h, lavado de coches, trasteros, taquillas inteligentes, wifi en zonas comunes, parada de taxis, etc.

Bcn Fira District, foco de atracción empresarial en Barcelona

Bcn Fira District, desarrollado por Iberdrola Inmobiliaria, es un ejemplo de edificios de última generación que apuestan por la sostenibilidad, lo que le ha permitido lograr las certificaciones Breeam Excellent, y Well Platinum.

Con esta operación, Iberdrola Inmobiliaria acelera la comercialización de Torre Ponent que, junto a Torre Llevant, completan Bcn Fira District, lo que le convierte en el parque empresarial más grande de Barcelona (un espacio de 130.000 metros cuadrados) en el que ya están ubicadas empresas como Cellnex, Wallbox, BCD Travel Business, Haier, Arxada , Kónica o la Agencia de Residuos de Cataluña.

Iberdrola Inmobiliaria mantiene una cartera de patrimonio en explotación superior a los 200.000 metros cuadrados y posee más de 3,5 millones de metros cuadrados de suelo para promover proyectos residenciales (primera y segunda vivienda) y terciario, desde oficinas a centros comerciales y naves industriales.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting Webinar 300x600 12 Julio2024