asd
InicioHotelesBet Capital c...

Bet Capital compra Izán Hoteles, que cuenta con cinco establecimientos en España

Los hoteles están situados en La Manga del Mar Menor (Murcia), Trujillo (Cáceres), El Barco de Ávila (Ávila), Cáceres y Soto del Real (Madrid).

Bet Capital compra Izán Hoteles, que cuenta con cinco establecimientos en España

Bet Capital Group, gestora de fondos de inversión, ha comprado Izán Hoteles, que cuenta con cinco establecimientos en España, tres de ellos gestionados directamente y dos operados por terceros.

Según Bet Capital, que no ha facilitado el importe de la transacción, el contrato de compraventa del paquete hotelero está sujeto a la ‘due diligence’ final.

Izán dispone de tres hoteles operados directamente: Izán Cavanna, en La Manga del Mar Menor (Murcia); Izán Trujillo, en Trujillo (Cáceres), e Izán Puerta de Gredos, en El Barco de Ávila (Ávila).

Asimismo, la cadena hotelera es propietaria del edificio donde se encuentra el hotel Palacio de Oquendo, ubicado en Cáceres y operado por NH, y el hotel Prado Real, localizado en Soto del Real (Madrid).

En el comunicado difundido por Bet Capital Group, la compañía indica que busca consolidarse en el mercado español, donde ya se ha hecho con varios hoteles, así como con terrenos hoteleros.

Últimas noticias sobre hoteles

Grupo Fagra adquiere a Covivio el hotel Occidental Castellana Norte, situado en Madrid. Además de este activo, la empresa, que con esta operación entra en la capital de nuestro país, tiene otros cinco establecimientos hoteleros gestionados bajo la marca Zentral Hoteles.

Limehome anuncia 17 nuevos apartamentos turísticos en la Gran Vía Marqués del Turia de Valencia. Su inauguración está estimada para mediados del año que viene y se encuentran en una de las zonas más demandadas de la ciudad valenciana.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1