asd
InicioComercialHôma aterriza...

Hôma aterriza en España con una inversión de casi 100 millones

La cadena de tiendas de decoración ha iniciado su expansión en España con la expectativa de generar más de 1.000 empleos en los próximos cinco años.

Hôma aterriza en España con una inversión de casi 100 millones

La cadena de tiendas de decoración y artículos para el hogar Hôma ha iniciado su expansión en España con una inversión cercana a los 100 millones de euros y la expectativa de generar más de 1.000 empleos en los próximos cinco años.

Hôma, que forma parte del grupo francés JJA, ha abierto este jueves su primera tienda en el Centro Comercial Islazul de Madrid. Las puertas de esta nueva tienda se abrirán al público el viernes 14 de junio a las 10:00 horas.

La primera tienda de Hôma en España cuenta con una superficie de aproximadamente 3.000 metros cuadrados y ofrece una amplia variedad de productos de decoración. Además, la empresa ha comunicado que su tienda online estará operativa próximamente, ofreciendo envíos a toda España, a excepción de Ceuta, Melilla y Canarias.

Este lanzamiento marca el inicio de la estrategia de expansión de Hôma en el mercado español. La compañía tiene planes ambiciosos de abrir más tiendas físicas en diferentes regiones del país durante los próximos cinco años.

Últimas noticias sobre el segmento retail

Las socimis Inbest GPF I, II, y V se incorporarán a BME Scaleup. Los consejos de las tres compañías han tomado como referencia para el inicio de la contratación de las acciones un precio de un euro por título.

Distrito Estudio avanza en su expansión con un nuevo enfoque inmobiliario junto con fondos de inversión. La compañía facturó 3,4 millones en 2023, un 36% más que en 2022, y es la única cadena de centros oficiales de la marca New Balance.

Metrovacesa invierte 13,5 millones de euros en su nueva promoción del Distrito Zeta de Málaga. Zitizen es un ejemplo de edificación respetuosa con el entorno, diseñado bajo parámetros de sostenibilidad y empleando materiales ecológicos.

Castellana Properties vende a Iroko Zen el parque comercial Mejostilla de Cáceres por nueve millones. Inaugurado hace más de 15 años, Mejostilla tiene una superficie alquilable total de unos 7.300 m2 y dispone de siete establecimientos.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1