asd
InicioCompañíasLas socimis I...

Las socimis Inbest GPF I, II, y V se incorporarán a BME Scaleup

Los consejos de las tres compañías han tomado como referencia para el inicio de la contratación de las acciones un precio de un euro por título.

Las socimis Inbest GPF I, II, y V se incorporarán a BME Scaleup

Las socimis Inbest GPF I, Inbest GPF II e Inbest GPF V se incorporarán a BME Scaleup, mercado dirigido a compañías en fase de desarrollo temprano, valoradas en 14,8, 12,6 y 13,6 millones de euros, respectivamente, lo que hace un total de 41 millones.

Según ha comunicado Bolsas y Mercados Españoles (BME), el Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones considera que las tres empresas reunirán los requisitos exigidos para su incorporación a BME Scaleup.

Los consejos de administración de Inbest GPF I, Inbest GPF II e Inbest GPF V han tomado como referencia para el comienzo de la contratación de los títulos un precio de un euro por acción.

Estas socimis tienen como fin la compra y gestión de activos de primer nivel del sector inmobiliario de uso mixto, situados en áreas prime dentro de las principales localidades de la península ibérica.

Con la incorporación de Inbest GPF I, Inbest GPF II e Inbest GPF V, BME Scaleup contará ya con siete compañías, ya que hasta el momento se encuentran en este mercado Alfil, Resydenza, Solvento y Nordeste Properties.

Nordeste Properties estrena su cotización con un valor de 629,6 millones

Los títulos de Nordeste Properties, empresa hotelera de la familia Santos Tejedor, repitieron precio este lunes en los 12,6 euros por acción en su estreno bursátil en BME Scaleup.

Nordeste Properties, que cotiza en la modalidad de fixing, no consiguió casar precio y mantuvo el tomado como referencia para el inicio de la contratación de los títulos a 12,6 euros por acción, lo que implica una valoración de la socimi de 629,6 millones de euros.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1