asd
InicioObra NuevaAedas Homes c...

Aedas Homes comienza las obras de su proyecto residencial Jarcia en San Agustín, Alicante

El complejo residencial, que cuenta con un total de 48 viviendas de uno, dos y tres dormitorios, se encuentra junto al PAU II.

Aedas Homes comienza las obras de su proyecto residencial Jarcia en San Agustín, Alicante

Aedas Homes ha iniciado las obras del proyecto residencial Jarcia en el nuevo barrio de San Agustín, junto al PAU II en Alicante. La promotora ha cumplido con el plazo previsto para el comienzo de esta promoción, llevada a cabo por la empresa valenciana Altamira Constructora, y espera entregar las viviendas en el segundo semestre de 2026.

El residencial Jarcia constará de un total de 48 viviendas de uno, dos y tres dormitorios, incluyendo áticos con terrazas. El complejo cuenta diversas zonas comunes que incluyen jardines, piscina, área de juegos infantiles y aparcamiento para bicicletas.

Jarcia con más de un tercio de las viviendas reservadas. Aurelio Perea, Gerente de Promociones de Aedas Homes en Alicante y responsable de Jarcia, señaló que la instalación de las grúas ha incrementado la demanda, reflejándose en un aumento significativo de las ventas.

Últimas noticias sobre el segmento de obra nueva

Jarquil construirá el Residencial Alborada Fase II para Inmobiliaria Osuna en Granada. Se prevé que las obras del proyecto, que cuenta con 51 viviendas, comiencen en el mes de julio.

El Ayuntamiento de Madrid finaliza las obras de 116 viviendas de alquiler asequible principalmente para jóvenes. El 80 % de las viviendas de El Cañaveral se asignarán a jóvenes y familias con hijos menores.

Aedas Homes lanza un nuevo residencial de 20 viviendas en Calvià, Mallorca. El residencial que ya está en obras, cuenta con 20 inmuebles que se entregarán en el segundo trimestre de 2026.

La región de España donde baja el precio de la vivienda. Conoce cuál es la única comunidad autónoma española donde ha caído el precio de la vivienda en los últimos 12 meses.

Metrovacesa invierte 13,5 millones de euros en su nueva promoción del Distrito Zeta de Málaga. Zitizen es un ejemplo de edificación respetuosa con el entorno, diseñado bajo parámetros de sostenibilidad y empleando materiales ecológicos.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1