

El family office de la familia Gassó invierte en alojamientos turísticos. A través de la sociedad Gassbona 2006, ha concurrido a la última ampliación de capital de All Iron, elevando su posición desde el 1,14% hasta el 5,28%.
A cierre de 2021, Luis Gómez Laguna y Juan María Riberas Mera eran los que poseían más participaciones en la sociedad, pero la reciente ampliación les ha diluido, pero se sitúan por encima del 5%.
La compañía prosigue con su crecimiento. Solo en 2021 adquirió 8 activos y suma 17 ya en cartera. El porfolio cuenta con más de 1.000 camas y una valoración por encima de los 177,71 millones.
Ampliación de capital de 18 millones
Recientemente, la Socimi era noticia al anunciar una nueva ampliación de capital. El vehículo especializado en la reconversión de activos para destinarlos a alojamientos turísticos cerraba una ampliación de 18 millones de euros, lo que suponía el 20% del capital social de la compañía.
«El objetivo de esta ampliación de capital es reforzar el crecimiento de la cartera mediante la adquisición de nuevos activos inmobiliarios para desarrollar el segmento de apartamentos de corta y media estancia, manteniendo los objetivos de rentabilidad para los accionistas», apuntaban desde la compañía.
Amplifon compra Gaes por 528 millones
En el año 2018 la compañía italiana Amplifon adquiría el 100% de la compañía catalana Gaes por 528 millones de euros.
Esta operación tenía como objetivo impulsar el proceso de internacionalización de la empresa propiedad de la familia Gassó fundada en 1949 y con sede en Barcelona.
Amplifon forma parte del Top 3 de los 26 países en lo que la compañía tiene presencia. Cuenta con una plantilla de 2.000 empleados y una red de 700 centros.