InicioTransaccionesReental consi...

Reental consigue 3,2 millones con ‘tokens’ para adquirir un edificio en Valencia

La startup rehabilitará el edificio para destinarlo al alquiler de oficinas para empresas del sector tecnológico.

MarinaBuilding Reental

La startup Reental ha conseguido 3,2 millones de euros de inversión con tokens para adquirir el edificio La Marina Building, situado en el puerto de Valencia.

Se trata de un edificio de 1.300 metros cuadrados repartidos entre sus cinco plantas de altura, que la compañía quiere rehabilitar para adaptarlos a las necesidades actuales de empresas que buscan espacios diáfanos.

Así, la idea de la compañía es destinar los 260 m2 que tiene cada una de las cinco plantas a alquiler de oficinas y crear una azotea comunitaria y un casetón para instalaciones comunes, creando un espacio de trabajo para las empresas del sector Tech.

Desde Reental explican que “la inversión tokenizada en inmuebles consiste en digitalizar una vivienda, edificio o local. De tal forma que, el token captura y representa el valor del inmueble, que queda registrado en Blockchain. De este modo, a través de nuestra plataforma, quien lo desee puede invertir en el mercado inmobiliario a golpe de clic, desde cualquier parte del mundo y con una inversión mínima de 100 euros (un token), cantidad mínima aceptada en nuestra plataforma”.

Desde la compañía animan a los inversores a apostar por este inmueble y adquirir tokens puesto que, aunque la compañía ha conseguido el capital necesario para la compra, aún quedan 600.000 euros disponibles para invertir con tokens en el edificio La Marina.

Sobre Reental

Reental.co es una startup tecnológica española dedicada a la tokenización de inmuebles que nace en septiembre de 2020 con el objetivo es facilitar el acceso a cualquier inversor interesado en destinar su dinero a la inversión en inmuebles en cualquier parte del mundo con solo dos clicks.

Actualmente, la startup tecnológica cuenta con más de 5.000 inversores de más de 50 nacionalidades diferentes y está experimentando un fuerte crecimiento, por lo que se ha puesto como meta sobrepasar las 1.000 operaciones en 2025.

B-Exclusives

Latest news

asval. 2. 300x600 1